Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

18 de diciembre de 2012

Carlos Bianchi es el nuevo técnico de Boca

El presidente Daniel Angelici confirmó a través de la cuenta oficial del club en Twitter el anuncio de minutouno.com. El próximo miércoles será la presentación del Virrey luego de la última reunión de Comisión Directiva.

 

Carlos Bianchi es el nuevo entrenador de Boca Juniors tras la confirmación del presidente del club Daniel Angelici a través de la cuenta oficial xeneize (@BocaJrsOficial) en la red social Twitter.

“Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", publicó Angelici, tal como lo había anticipado en exclusivaminutouno.com

 


"El miércoles haremos la presentación oficial de Carlos Bianchi como nuevo DT de Boca. Es una inmensa alegría que vuelva el técnico más ganador de nuestra historia", agregó Angelici en otro tweet, luego de que esta mañana se pospuso la reunión decisiva entre el presidente y el DT.

 

 


El cuerpo técnico del Virrey quedaría conformado por Marcelo Herrera, ex jugador de Vélez, y José María Castro, que trabajó junto a él en Atlético Madrid de España, como colaboradores y Juan Manuel Alfano, sería el preparador físico.

 

Según trascendió, el Virrey acordó con el club un sueldo que rondará los 2 millones de dólares y se extenderá por dos años hasta el final del 2014. En las primeras reuniones, el entrenador acordó con los dirigentes la lista de jugadores para reforzar el equipo en la que resaltan Juan Manuel Martínez y el posible regreso de Fernando Gago.

Entre los defensores, el Virrey todavía no definió si irán en busca de un central para suplir la salida de Rolando Schiavi, o un lateral ante la posible salida de Clemente Rodríguez, aunque su objetivo es que continúe en el club.

Así quedó definida la vuelta del entrenador más ganador en la historia del club, el próximo miércoles será la presentación oficial y así comenzará definitivamente el esperado tercer ciclo del Virrey al mando del Xeneize para alegría de los hinchas de Boca .

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios