Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2012

El administrador de La Salada reiteró sus intenciones de instalarse en Santo Tomé

El polémico Jorge Castillo criticó la ley recientemente sancionada por la Legislatura, que frena por un plazo de 180 días la instalación de emprendimientos similares al que el empresario preside. “Me pone mas loco mas malo”, sostuvo el empresario. “Yo ahora voy a contar al Pueblo Correntino que estos políticos que tiene que defender el bolsillo del trabajador, generar trabajos prohíben porque están en algún arreglito, que no los voten” enfatizo al tiempo que dijo estar en Corrientes antes que empiecen las clases para ver tres de los propiedades en donde tienen intensiones de instalar la Salada.

 

El Referente de la Salada, se refirió  a la ley recientemente sancionada por la Legislatura, que frena por un plazo de 180 días la instalación de emprendimientos similares al que el empresario preside.
 
“Yo ahora voy a contar al Pueblo Correntino que estos políticos que tiene que defender el bolsillo del trabajador, generar trabajos prohíben, porque están en algún arreglito, que no los voten” enfatizo al tiempo que dijo estar en corrientes antes que empiecen las clases.
 
Critico se mostró Castillo y agregó  “no lo voten a esta gente que votaron contra la posibilidad de vestirse barato y tener la posibilidad de tener una kilo de asado mas a fin de año… No hay que votar a esta ente y ahí vamos a aprender el tema de premios y castigos, Ya se van a enterar el Pueblo Correntino quienes son y  los manejos que hay… voy a hacer un relevamiento en las tiendas de Capital a ver cuanto vale la ropa y cuanto la tenemos en La Salada “.

 Al mismo tiempo expresó “no hay que prohibir, hay que reglamentar ordenar, marcar cuales son los caminos a seguir. Desde el momento que prohíbe  atenta contra un montón de trabajo genuino que se genera con este tipo de trabajos. La prohibición es la incapacidad de legislar y ordenar”.

Restando importancia a la ley sancionada , enfatizo que “ yo tengo que ir a la municipalidad de Santo Tomé, no me van a prohibir porque a ver que están prohibiendo La Salada  hoy en Corrientes el 100% de la clases media baja y un poco mas arriba también por no decir todo  se viste en La Salada”.

Luego se pregunto: “porque voy a Santo Tomé y no a Corrientes Capital, porque yo veo la posibilidad de venderle a 50 millones de brasileros que están del otro lado del charco, prohibir es prohibir el derecho al trabajo,  es prohibir hacer lo que uno quiere dentro de las leyes laborales nacionales, provinciales y municipales. Creo que acá el que prohíbe es incapaz  y aparte debe tener algún toquecito de las cámaras empresarias que son unos poquitos y no representan absolutamente a nadie”.

“Me voy a ir a Santo Tome y me voy a parar, vamos a ver si me prohíben, de ultima irán los abogados a presentar amparos  todos lo que se tenga que hacer si yo no voy a hacer nada malo voy a trabajar y encima el trabajo que genero” advirtió el empresario.

En este contexto, sugirió “el pequeño y mediano `productor de Corrientes que hoy no tiene donde colocar su mercadería ahí tiene la posibilidad de vender sus productos, sino tiene que ir a morir con el intermediario que se queda con todas las partes, pero es entendible porque sabemos lo que son los políticos son unos inútiles, no saben  lo que es la cultura del trabajo”.
 
“El político en su mayoría es un vago de boliche un tipo que es un abogado y no sabe trabajar de abogado entonces como tiene titulo se mete de político. A ver si hay algún diputado o senado que sabe lo que es trabajar a ver si quiere prohibir el derecho al trabajo, encima en un país donde no tenemos muchas cosas que generen trabajo” indicó.
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios