Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

CLIMA

4 de diciembre de 2012

Goya sin luz y con varios sectores inundados tras temporal de lluvia y viento

Luego de la intensa lluvia, tras una jornada sofocante, la ciudad de Goya quedó sin energía eléctrica en casi su totalidad. "La situación es caótica. Tenemos la ciudad a oscura, lo cuál obviamente deriva a no tener servicios escenciales. Por lo que sabemos, varios barrios se inundaron y algunas calles del centro tienen aún mucha agua", contó Javier Acevedo, colega de FM Ideal. Aún no se reporta evacuados pero se confirmaron muchos árboles y postes caídos. La zona donde más habría castigado el temporal sería el camino a Puerto Boca.

La tormenta fue intensa tanto en el agua caída, que registró un total de 90 milímetros, de los cuales 75 fueron entre las 16,15 y las 17,00, con en el viento que sopló con ráfagas que hicieron caer árboles, cortaron cables de electricidad, teléfono y video.

Las calles se anegaron en grandes sectores, producto que el agua superó la capacidad de extracción del sistema pluvial. Si bien por sectores se reconectó la energía, en otros hasta entrada la noche permanecen sin el suministro eléctrico.


Fotos: gentileza de www.powernoticias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios