Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:07 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de septiembre de 2012

¿Sorpresa? Shakira confirmó que está embarazada

Con su panza de cinco meses que ya se asoma por la ropa, la colombiana anunció que tendrá un hijo con su novio, Gerard Piqué.

 

Shakira se tomó su tiempo, pero finalmente confirmó que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista catalán Gerard Piqué. La colombiana evadió a los paparazzi todo lo que pudo, pero no logró evitar que la retrataran con una "pancita sospechosa".

Finalmente, la cantante anunció este miércoles la feliz noticia a través de su sitio oficial, donde se puede leer: "Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé".

"Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", señaló además la cantante, que tenía pautada una presentanción en Las Vegas, Nevada, esta semana.

Las primeras noticias sobre el embarazo de Shakira se dieron a conocer a principios de este año, pero también se dijo que la colombiana había elegido guardar silencio porque padece toxoplasmosis, lo que la convierte en una paciente de riesgo.

Un reconocido obstetra colombiano confirmó el embarazo de Shakira en agosto pasado y además afirmó que se la pareja espera a un varón que nacerá en enero de 2013.

Fuente: minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios