Decreto de Valdés: Inconstitucional y nulo
El Decreto N° 1260/2025 fue declarado inconstitucional y nulo por la justicia electoral.
Notas Relacionadas
Al declarar en el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña, el comisario de la Policía Federal Marcelo Daniel Román fue categórico al descartar que el niño se haya extraviado por sus propios medios en el naranjal. Durante su exposición, detalló elementos clave sobre las llamadas telefónicas de ese día y los hallazgos periciales en una camioneta.
Mientras el gobernador reclama calma a los trabajadores estatales y supedita cualquier mejora a cuentas ordenadas, la realidad socioeconómica de Corrientes desmorona el relato oficial. Una tormenta perfecta compuesta por inflación asfixiante, salarios licuados, pluriempleo récord y un endeudamiento familiar alarmante deja al descubierto el abismo entre los despachos y el sufrimiento cotidiano.
Un efectivo policial que prestaba servicios en Santo Tomé y La Cruz fue detenido e imputado por graves delitos de violencia de género. La víctima denunció una brutal golpiza, amenazas con el arma reglamentaria y un intento de estrangulamiento avalado por pericias médicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.