Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:02 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de noviembre de 2012

La Convención Liberal Declaró la Necesidad de Reformar su Carta Orgánica

Con la presencia de casi todos sus integrantes, la Convención del Partido Liberal de Corrientes aprobó por unanimidad la Declaración de Reforma de la Carta Orgánica partidaria, a fin de adecuarla a las reglamentaciones de rigor.

 

El encuentro se inició cerca del mediodía en la sede central del PL de  la capital correntina, al que arribaron un centenar de dirigentes de toda la provincia.

En la  asamblea, presidida por Josefina Meabe de Mathó, se habló de los cambios a incorporar en la Carta Orgánica, artículos 14 y 16 a fin de determinar la cantidad de convencionales por municipio, y el procedimiento para ello, lo cual se plasmará en el texto a redactar.

En ese sentido, se propuso el aumento del número  de convencionales, para dar lugar a nuevos miembros, remarcándose, que hay que dar lugar a la Juventud.

A propuesta de  Pedro Cassani, se habilitó una mesa receptora de ideas y opiniones, por distrito o municipalidad, para avanzar en los consensos pertinentes; para avanzar en la redacción del borrador de las modificaciones pertinentes a aprobarse oportunamente.

La próxima Convención será el 30 de noviembre, una hora después de reunirse el Comité Ejecutivo.
Fuente: www.radiodos.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios