Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de noviembre de 2012

Santa Lucía: compañeras golpean a una alumna en fiesta de educación física

Una menor de 16 años fue agredida a golpes por otras compañeras en el colegio secundario maestro Daisaku Ikeda . La madre de la víctima radicó la denuncia. Se mostró molesta porque no se aplicó ningún tipo de sanción a las agresoras.

El nuevo de violencia escolar ocurrió en el colegio secundario maestro Daisaku Ikeda cuando se  realizaba la fiesta de educación física en ese establecimiento en horarios de la noche.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, la menor sufrió una terrible agresión por parte de otras compañeras que concurren al colegio.

En declaraciones a la prensa, la mujer explicó que primero radicó una exposición en la policía local. Sin embargo al advertir que las autoridades del colegio no tomaron ninguna medida para frenar la violencia decidió radicar una denuncia.

“Mi hija por poco fue desfigurada por dos jovencitas dentro del mismo colegio ante la mirada pasiva de todos los que allí. Como prueba de este ataque existe un video que oportunamente será presentado ante las autoridades que correspondan”, dijo la mama de la chica agredida.

Fuentes policiales informaron que pese a las declaraciones realizadas por la madre de la víctima, las lesiones que sufrió la menor son de caracter leve.

En tanto la madre de una de las estudiantes catalogadas como agresores, también se disponía a radicar una denuncia aduciendo que su hija solo se defendió del ataque. 

Fuente: www.ellitoral.com.ar
 



COMPARTIR:

Comentarios