Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:58 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

17 de septiembre de 2012

Proponen a Sabbatella como candidato para el directorio de AFSCA

La postulación del ex intendente de Morón como miembro de la junta directiva del ente de regulación audiovisual fue anunciada hoy mediante una solicitada firmada por la Presidencia de la Nación publicada en distintos matutinos porteños.

 

 Tras la renuncia presentada por el actual presidente, Santiago Diego Aragón, Martín Sabbatella, diputado por la provincia de Buenos Aires desde 2009, fue propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional como nuevo miembro del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

El anuncio de la postulación fue realizado mediante una solicitada que fue publicada en distintos medios de la ciudad de Buenos Aires y también se encuentra en el Boletín Oficial.

Antes de ser diputado, Sabbatella fue intendente del partido de Morón  durante diez años, entre 1999 y 2009. Y hasta fue concejal del mismo partido bonaerense, donde se desempeñó como presidente de la Comisión Investigadora.

Hay un plazo de diez días corridos desde la última publicación en el Boletín Oficial –ya que la solicitada deberá publicarse por tres días– para presentar observacionesrespecto de la candidatura ante la Secretaría de Medios de Comunicación.

Una vez finalizado el plazo para presentar observaciones a las candidaturas, el Poder Ejecutivo Nacional tiene cinco días corridos para designar a los integrantes del directorio.

Fuente: radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios