Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2012

Boca volvió a la victoria y complicó el presente de San Lorenzo

Ganó 3-1. Leandro Paredes, en dos oportunidades, y Rolando Schiavi marcaron para los de Falcioni, mientras que Matías Mirabaje puso el empate parcial. "El Xeneize"cortó así una racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Boedo, por su parte, no levantan su nivel y no pueden escaparle al descenso

 

En el encuentro destacado de la 13° fecha del Torneo Inicial, Boca derrota a San Lorenzo por 2-1. El partido se juega en La Bombonera y Germán Delfino es el encargado de impartir justicia.

Antes de que que los equipos puedieran acomodarse en el campo de juego, Boca se puso en ventaja. El conjunto de Falcioni llegó al 1-0 a través de un remate por lo bajo de Leandro Paredes, que no pudo contener Pablo Migliore. 

Pero el comienzo del encuentro deparaba otra emoción. Tres minutos más tarde y, cuando el delirio de los hinchas "Xeneizes" por la temprana ventaja todavía estaba en el aire, Matías Mirabaje puso la igualdad para el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. El uruguato conectó con presición un centro proveniente de la derecha y marco su primer gol con la camiseta "Azulgrana".

Corrían 10 minutos de la primera etapa y todo volvía a estar como al principio, pero ahora con una promesa latente de muchos goles.

El encuentro era vertiginoso y ambos equipos intercambiaban ataques. Primero se lo perdió Lautaro Acosta, ante una buena cobertura de la defensa del “Ciclón, luego de un centro de Santiago Silva. En la respuesta, Stracqualursi no pudo definir bien una pelota que provino de la derecha y su remate se fue por arriba del travesaño.

Toda esa intensidad se fue aplacando con el correr de los minutos hasta el punto en que, promediando la primera etapa, el desarrollo del juego se estanco. Comenzaron a aflorar las imprecisiones y las fallas en el último toque, lo que quitó profundidad a las acciones.

Cuando los de Boedo comenzaban a adueñarse de la pelota y a controlar el devenir del encuentro, Boca volvió a golpear. Nuevamente Leandro Paredes apareció a los 35 minutos con otro remate de media distancia para poner arriba en el marcador al “Xeneize”.
Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Alan Ruiz y Martín Mirabaje; Denias Stracqualursi y Franco Jara. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Germán Delfino.

Fuente:www.radiosudamericana.com

 

COMPARTIR:

Comentarios