Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 14:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de noviembre de 2012

Braillard Poccard visitó La Cruz y Guaviravi

El Dr. Pedro Braillard Poccard visito la ciudad de La Cruz para observar las necesidades que tienen muchas de las instituciones de la localidad; la invitación fue formulada por el grupo Juntos Por La Cruz.

El Dr. Pedro Braillard Poccard, junto a una numerosa delegación comenzó el recorrido en el Hospital San Antonio de Padua donde fue recibido por el director del nosocomio Dr. Mario Fernández quien le mostró las mejoras que se están llevando adelante.

La comitiva continuo su recorrida hacia la escuela especial nº 25 Santa Rita de Casia donde después de mantener una reunión con los docente y tutores, hizo entrega de unos juegos adaptados para la ayuda y estimulación temprana para el desarrollo de los chicos con capacidades diferentes que concurren a dicha institución, la actividad se llevo a cabo junto al ex diputado Carlos Obregón y al referente local Gustavo Cañete.

Posteriormente, Braillard Poccard se dirigió al comedor municipal “Mi Pequeño Refugio” para corroborar las obras y servicios que gracias a su ayuda se están llevando adelante y para sorpresas de todos los allí presente reactivo la merienda que se encontraba suspendida por falta de gestión del municipio.

Este recorrido prosiguió en el Instituto de Formación Docente Ernesto Sábato, que al terminar una reunión con los directivos se llevo adelante una cordial charla con todos los alumnos del establecimiento. Seguidamente se dirigió a una radio local FM La Cruz 103.9, donde realizó un breve balance de la realidad de la provincia.

La visita finalizo en la localidad de Guaviravi donde compartió un acto junto al referente local Ariel Méndez quien ratifico las obras que se llevarán adelante en el estadio de fútbol de la localidad.

Al termino de la recorrida el joven dirigente “canario” Gustavo Cañete declaro, “Nos sentimos profundamente orgulloso de la presencia del señor vicegobernador, en un año no electoral mostrando su profundo compromiso con todo el pueblo cruceño y de la región. En esta oportunidad realizo una visita institucional muy importante para La Cruz y Guaviravi. Ha mostrado muy buena predisposición para tratar de resolver varias cuestiones municipales que tenemos demoradas o pendientes por falta de interés de la actual gestión y que son muy importantes para nosotros y para todos los vecinos de la ciudad de La Cruz. De modo que le hemos entregado un detalle de cada uno de los trámites pendientes y ahora aguardamos a la brevedad tener novedades sobre el desenvolvimiento de los mismos”.


Fuente:  hoycorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios