Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de octubre de 2012

El gobierno decretó asuetos para el día 2 de noviembre

El decreto que declara este año el asueto por el viernes que viene lleva la firma del gobernador Ricardo Colombi, está refrendado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo y por su par de la cartera de Educación, Orlando Macció.

 

Aunque la fecha no está incluida entre los feriados nacionales, la Provincia todos los años dispone descanso para esa jornada. No obstante, desde el Estado marcaron que estarán garantizados los servicios públicos imprescindibles.

Pese a que el Día de los Fieles Difuntos no está incluido en el calendario de feriados nacionales, el viernes  2 de noviembre próximo no habrá actividad administrativa ni escolar en toda la provincia. Así lo dispuso el Gobierno a través del Decreto Nº2519/12, que además expresa que ese día estarán garantizados (a través de guardias) los servicios públicos imprescindibles.

Queda a disposición de las empresas privadas que decidan si otorgan o no descanso a sus empleados. Lo mismo sucederá con las entidades nacionales e incluso con la Universidad. Al no depender del Gobierno de la Provincia estas instituciones deben resolver de manera independiente si adhieren al asueto.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios