Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de octubre de 2012

Demandan a Luis Miguel por abandonar a sus hijos

La ex mujer del cantante mexicano le inició acciones legales porque él no le presta atención a los pequeños.

 

Luis Miguel tuvo una gran semana después de los shows con los que deslumbró al público argentino, pero parece que se acabaron las buenas noticias para el astro mexicano, ya que su ex mujer, Aracely Arámbula, lo demandó por abandono de sus hijos.

Armámbula confirmó en el programa radial "América Showbiz" que le inició acciones legales a LuisMi debido a que el cantante mexicano lleva meses sin ver a sus hijos, Miguel y Daniel, informó el sitio La Botana.

Pero la falta de atención de Luis Miguel a sus hijos no sería el único punto en disputa: Arámbula también le reclamaría la manutención de los pequeños, aunque prefirió no entrar en detalles en el programa de radio.

"Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente", explicó. "Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré", convino.

La actriz mexicana se casó en junio de este año con su actual pareja, Sebastián Rulli, y su boda, que fue de sorpresa en Las Vegas, enfureció a Luis Miguel, según allegados al cantante.

"Luis Miguel es una persona muy especial y si bien hace meses que no ve a sus hijos, enterarse de la noticia de que lo de Ara y Sebas iba en serio lo molestó muchísimo, y se lo hizo saber a ella", explicaron al sitio The Huffington Post.

Si la intención del cantante mexicano era cobrarle a su ex el supuesto agravio de haberlo reemplazado, tal parece que la estrategia le va a salir muy cara.

 

Fuente:  www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios