NACIONALES
4 de octubre de 2025
Lagrimas de cocodrilo: Espert se victimizó y sostuvo su candidatura

"Detrás de esto están los orcos". El candidato de Javier Milei sigue en su intento de dar explicaciones de su vínculo con Fred Machado en medio del narcoescándalo. Entre lágrimas, aseguró que se trata de una "operación mediática" y reiteró que "pecó de ingenuo".
El diputado José Luis Espert intentó dar explicaciones (una vez más) de sus vínculos con el empresario Federico “Fred” Machado, quien tiene pedido de extradición de Estados Unidos por tráfico de cocaína y está preso con domiciliaria en Viedma. Entre lágrimas, el candidato de Javier Milei sostuvo que se trata de “una operación mediática” y que “detrás de este linchamiento están los orcos, el kirchnerismo”. Además, afirmó que no se bajará de la competencia electoral y que cuenta con el respaldo del Presidente.
Como hizo en su video, Espert reiteró que conoció a Machado durante su campaña presidencial de 2019. “Gente muy honorable, el doctor Pablo de Luca, me dice que hay una persona argentina, que vive en Estados Unidos, que te admira y te quiere apoyar con tu trabajo como candidato”, dijo en una entrevista radial.
Fuente: www.pagina12.com.ar