La lluvia no detiene a los peregrinos que partieron a la casa de María desde temprano
Sigue el ingreso incesante de los jóvenes peregrinos del NEA a Itatí. Con la fuerza de su fe y el espíritu en alto, la juventud transforma el pueblo de la Virgen en una verdadera fiesta, desafiando la lluvia.
Desde horas tempranas, incluso desde la noche de ayer viernes cientos de jóvenes caminan hasta los pies de Maria, a la Basílica de Itatí.
Se trata de la XLVI Peregrinación juvenil del NEA.
Fuente: www.diarioepoca.com
Notas Relacionadas
La Ruta Nacional 14 vuelve a vestirse de luto tras un violento siniestro vial ocurrido este viernes al mediodía. Un bebé de apenas cinco meses falleció como consecuencia de las heridas sufridas luego de que la camioneta en la que viajaba junto a sus padres despistara y volcara cerca del Peaje Piedritas, en jurisdicción de Mocoretá.
Un siniestro vial que pudo haber terminado en tragedia ocurrió este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Avenida Maipú. Un camión de gran porte volcó sobre la banquina, dejando su carga desparramada y a su conductor atrapado en la cabina. Lo que en principio parecía un accidente por cansancio, terminó revelando una realidad alarmante: el chofer conducía en estado de ebriedad avanzada.
El SENASA ratificó un caso positivo en San Cosme. El Ministerio de Producción y la FUCOSA instan a la vacunación urgente en Itatí, San Cosme y Berón de Astrada para frenar el avance del virus transmitido por el vampiro común.