Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:07 -

25.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de octubre de 2012

Paro docente el 26: "No cumplieron con lo prometido"

Lo confirmó en Sudamericana el referente del SUTECO, Fernando Ramírez. En diálogo con esta emisora , el sindicalista indicó que “el paro seguramente será el día 26”

“Tenemos un paro pendiente. La actitud muy dura del gobernador con respecto al incremento salarial en este último tramo del año. Hay un malestar general producto de esta postura”, argumentó Ramírez durante un contacto telefónico.

“La semana que viene vamos a tener un conjunto de acciones y seguramente vamos a concluir con un paro el día 26”, dijo al respecto.

“Queremos que con este paro se ponga sobre la mesa la crisis institucional que hay en materia de infraestructura, entre otros, problemas en los baños, olor insoportable, edificios muy sucios. Son problemas históricos que no se solucionan”, insistió.

Además, el básico de 3.112,50 pesos “no es rentable para ningún docente. Tenemos bienes culturales que consumir, capacitaciones, etc. Queremos prestigiar la carrera docente”, destacó el referente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado Corrientes.


Fuente: www.radiosudamericana.com


COMPARTIR:

Comentarios