PROVINCIALES
24 de agosto de 2025
Valdés: "La Provincia de Corrientes debe cero y tomamos de crédito cero"

El gobernador Gustavo Valdés visitó los estudios de Radio Dos y se refirió a acusaciones que indicaban que había tomado créditos del Banco de Corrientes. Aseguró que esto tiene que ver con la "campaña" por parte de algunos sectores políticos. Remarcó que la provincia no tiene deudas.
"Tiene que ver con la campaña, la provincia tiene una acreencia con el Banco Provincia de Corrientes de 100.000 millones. Son parte de los fondos de la Provincia de Corrientes que podés traer para acá, llevar... tiene que ver con eso", explicó Valdés sobre las acusaciones de que había tomado créditos para pagar los sueldos.
"Para que la gente tenga idea de la mentira, de esta gente y la maldad: la Provincia de Corrientes debe cero y tomamos de crédito cero. Parece que quieren que nos vaya mal. Contrariamente de que quieren que nos vaya mal hicimos obras públicas, hospitales, 170 escuelas, caminos, rutas, trabajamos con parques industriales, hicimos puertos", resaltó el gobernador.
"Desde julio del año pasado que nos dicen barbaridades. Tanta la ambición que tienen y la abstinencia de caja por lo visto que tienen", acusó.
En ese sentido indicó: "Se quieren jubilar porque la gente quiere cambiar no quiere que vuelvan los mismos porque la elección esta es o volvemos al pasado o vamos para adelante"
Fuente: www.radiodos.com.ar