Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de marzo de 2013

Goya: invertirán 30 millones en viviendas y pavimentarán 100 cuadras

El intendente de la ciudad de Goya comentó que tras firma de convenio, el Gobierno Provincial invertirá 30 millones de pesos en obras. Esto incluirá viviendas y unas 50 cuadras de pavimentación. Además de las obras financiadas por la Provincia, la gestión del actual jefe comunal pondrá en marcha 50 nuevas cuadras de pavimento llegando a un total de 100.

 

En comunicación con Radio Sudamericana el intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, habló de los trabajos que realizan en cuanto a obras mediante convenios con el Gobierno Provincial.

La inversión del Ejecutivo Provincial en Goya llegará a los 30 millones de pesos y corresponderá a la construcción de vivienda del INVICO y unas 50 cuadras de pavimento.

Asimismo mediante la gestión de Osella, se llevará adelante otras 50 cuadras de pavimentación llegando a un total de 100 cuadras para la ciudad.

“La verdad que se trata de un gran esfuerzo de las gestiones”, dijo Osella quien buscará ir por la re-reelección.

Convenios 

El mandatario provincial en el mismo lugar y antes de iniciarse la antes mencionada presentación, suscribió dos importantes convenios que benefician a los vecinos de la ciudad y que se inscriben en su proyecto de fortalecimiento de los gobiernos locales y la generación de igualdad de oportunidades para todos los correntinos.

Los convenios consistieron en acordar con la CGT local, la financiación de la Construcción de 100 viviendas que beneficiará a los afiliados de los distintos gremios que conforman esta entidad. Para tal fin el Gobierno de la Provincia suscribió otro convenio con el Instituto de Viviendas de Corrientes –INVICO- al que girará 30 millones de pesos para financiar este proyecto.

Por otra parte también se suscribió un nuevo convenio con la Municipalidad local, que permitirá el asfaltado otras 50 cuadras en el ejido urbano, para lo que se invertirá 5 millones de pesos, la obra se concretará en la zona sur de la ciudad, lo que generará mejores condiciones de vida a los habitantes de los barrios situados en ese sector de la ciudad.

Subsidios

Colombi en la oportunidad también entregó subsidios a la Escuela Primaria 512 de Carolina, al Club Sportivo Santa Lucía, a la Capilla Sagrada Familia, Sociedad Sportiva de Goya, Club Atlético Central Goya, al Centro Social y Deportivo Juventud Unida, Huracán Football Club, Club Náutico de Pesca de Goya y al Club Atlético Unión respectivamente.

Respecto de esta medida se puso de relieve el roll trascendente que cumplen cada una de estas entidades en los distintos sectores de la comunidad con las que se relacionan.

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios