Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:33 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de marzo de 2013

Goya: invertirán 30 millones en viviendas y pavimentarán 100 cuadras

El intendente de la ciudad de Goya comentó que tras firma de convenio, el Gobierno Provincial invertirá 30 millones de pesos en obras. Esto incluirá viviendas y unas 50 cuadras de pavimentación. Además de las obras financiadas por la Provincia, la gestión del actual jefe comunal pondrá en marcha 50 nuevas cuadras de pavimento llegando a un total de 100.

 

En comunicación con Radio Sudamericana el intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, habló de los trabajos que realizan en cuanto a obras mediante convenios con el Gobierno Provincial.

La inversión del Ejecutivo Provincial en Goya llegará a los 30 millones de pesos y corresponderá a la construcción de vivienda del INVICO y unas 50 cuadras de pavimento.

Asimismo mediante la gestión de Osella, se llevará adelante otras 50 cuadras de pavimentación llegando a un total de 100 cuadras para la ciudad.

“La verdad que se trata de un gran esfuerzo de las gestiones”, dijo Osella quien buscará ir por la re-reelección.

Convenios 

El mandatario provincial en el mismo lugar y antes de iniciarse la antes mencionada presentación, suscribió dos importantes convenios que benefician a los vecinos de la ciudad y que se inscriben en su proyecto de fortalecimiento de los gobiernos locales y la generación de igualdad de oportunidades para todos los correntinos.

Los convenios consistieron en acordar con la CGT local, la financiación de la Construcción de 100 viviendas que beneficiará a los afiliados de los distintos gremios que conforman esta entidad. Para tal fin el Gobierno de la Provincia suscribió otro convenio con el Instituto de Viviendas de Corrientes –INVICO- al que girará 30 millones de pesos para financiar este proyecto.

Por otra parte también se suscribió un nuevo convenio con la Municipalidad local, que permitirá el asfaltado otras 50 cuadras en el ejido urbano, para lo que se invertirá 5 millones de pesos, la obra se concretará en la zona sur de la ciudad, lo que generará mejores condiciones de vida a los habitantes de los barrios situados en ese sector de la ciudad.

Subsidios

Colombi en la oportunidad también entregó subsidios a la Escuela Primaria 512 de Carolina, al Club Sportivo Santa Lucía, a la Capilla Sagrada Familia, Sociedad Sportiva de Goya, Club Atlético Central Goya, al Centro Social y Deportivo Juventud Unida, Huracán Football Club, Club Náutico de Pesca de Goya y al Club Atlético Unión respectivamente.

Respecto de esta medida se puso de relieve el roll trascendente que cumplen cada una de estas entidades en los distintos sectores de la comunidad con las que se relacionan.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios