Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 18:59

PROVINCIALES

13 de agosto de 2026

¡Apostador correntino millonario!: ganó más de $1.100 millones en el Quini 6 desde Paso de los Libres

El afortunado acertó en solitario los seis números de la modalidad "Siempre Sale" en el último sorteo. La apuesta se realizó en una agencia oficial de la ciudad fronteriza.

La suerte volvió a inclinarse hacia la provincia de Corrientes en el tradicional juego del Quini 6. En el último sorteo llevado a cabo por la Lotería de Santa Fe, un apostador de la localidad de Paso de los Libres se convirtió en el único ganador de la popular modalidad "Siempre Sale", llevándose un pozo multimillonario que superó los $1.100 millones de pesos.

La jugada ganadora

El ticket de la suerte fue adquirido en una agencia oficial de la ciudad fronteriza. El apostador logró la hazaña tras acertar de manera exacta la combinación de los seis números de la fortuna: 04 - 08 - 16 - 20 - 24 - 36. Al no registrarse otros ganadores en esa categoría, el premio quedó en manos de un único billete vendido en suelo correntino.

Tras este impacto que le cambia la vida al apostador libreño, la Lotería de Santa Fe ya fijó la mirada en su próxima jugada, programada para el domingo 18 de agosto, la cual pondrá en juego un pozo estimado acumulado de $13.650 millones de pesos.

Información elaborada en base a los datos oficiales de la Lotería de Santa Fe y agencias de quiniela.

Radio Éxito 105.1 | El valor de la palabra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Celulares en el aula: Corrientes aprobó un marco regulatorio y deja los recreos en manos de cada escuela

Celulares en el aula: Corrientes aprobó un marco regulatorio y deja los recreos en manos de cada escuela

La cartera educativa provincial aprobó una resolución que fija condiciones estrictas para el uso de dispositivos en los salones y descarta una prohibición total, aunque avala que cada institución aplique restricciones más severas según su criterio.
PROVINCIALES
Larregain llamó a oponerse a la pobreza, la violencia y las adicciones que destruyen vidas

Larregain llamó a oponerse a la pobreza, la violencia y las adicciones que destruyen vidas

Ante una multitud de fieles que colmaron las calles de la capital provincial en la tradicional procesión y misa central de Nuestra Señora de la Merced, el arzobispo de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain, pronunció un mensaje profundamente crítico sobre la realidad social, exigiendo un compromiso activo frente a la pobreza, las adicciones y las nuevas formas de esclavitud.
PROVINCIALES
Impactante informe del INDEC: cuatro de cada diez habitantes de la ciudad de Corrientes son pobres

Impactante informe del INDEC: cuatro de cada diez habitantes de la ciudad de Corrientes son pobres

Los datos oficiales correspondientes al primer semestre de 2026 encendieron todas las alarmas en la capital provincial. La pobreza escaló al 41%, sumando casi 40.000 nuevos pobres en pocos meses y ubicándose muy por encima de la media nacional. El Noreste continúa consolidado como una de las regiones más golpeadas del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.