Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 17:30

PROVINCIALES

2 de agosto de 2026

Tragedia en la Ruta 14: dos muertos tras el choque frontal entre una moto y una camioneta guiada por una menor

Un joven de 25 años y una adolescente de 17 perdieron la vida en la madrugada de este domingo tras colisionar frontalmente contra un utilitario en cercanías del Parque San Alonso, en Gobernador Virasoro.

La Ruta Nacional Nº 14 volvió a enlutarse este domingo tras un trágico siniestro vial registrado en las primeras horas de la madrugada. El violento choque frontal entre una motocicleta y una camioneta se cobró la vida de dos personas de forma instantánea a la altura del Parque San Alonso, en inmediaciones de Gobernador Virasoro, bajo jurisdicción de la Comisaría Tercera.

El hecho ocurrió exactamente a las 2:35, por causas y circunstancias que la Policía de Corrientes se encuentra investigando.

Impacto fatal y traslado de heridos

El encontronazo involucró a una motocicleta Honda CG Titán de color negro —que circulaba en sentido norte-sur— y a una camioneta Toyota de color blanco que se desplazaba en dirección opuesta. A raíz de la magnitud del impacto, los dos ocupantes del rodado menor salieron despedidos y sus cuerpos quedaron tendidos sin vida sobre la banquina. Las víctimas fueron identificadas formalmente como Jorge Daniel Fernández, de 25 años, y una adolescente de 17 años, ambos con domicilio en la zona.

En tanto, el vehículo de mayor porte era conducido por una menor de edad, también de 17 años, quien viajaba acompañada por otras dos personas. Los tres ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados de urgencia al hospital de Virasoro para recibir asistencia médica.

Operativo e intervención judicial

En la escena del hecho se montó un amplio operativo preventivo de seguridad para ordenar el tránsito y facilitar el trabajo de los peritos viales. Al tratarse de una menor al volante del utilitario, tomó intervención inmediata el Juzgado de Menores de la circunscripción junto con la fiscalía de instrucción en turno para avanzar en las actuaciones judiciales y esclarecer las responsabilidades del trágico suceso.

Radio Éxito 105.1 | El Valor de la Palabra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Fuerte temporal: granizo gigante afectó a cuatro localidades correntinas

Fuerte temporal: granizo gigante afectó a cuatro localidades correntinas

Sorpresa y preocupación en el sudeste de la provincia tras la caída de granizo gigante durante la noche. Tras la advertencia del SMN por tormentas severas, las localidades afectadas relevan las pérdidas materiales y agrícolas.
PROVINCIALES
Para el fiscal Schaefer, las pruebas apuntan a que a Loan "se lo llevaron"

Para el fiscal Schaefer, las pruebas apuntan a que a Loan "se lo llevaron"

El fiscal federal Carlos Schaefer realizó un balance del juicio en el programa de streaming de El Litoral. Aseguró que las hipótesis contra la familia del menor fueron desestimadas y apuntó tanto contra Laudelina por el hallazgo del botín, como contra la Fundación Dupuy por entorpecer la investigación.
PROVINCIALES
Explotó un camión cisterna en una estación de servicio cerca de Santo Tomé: hay dos heridos y la Ruta 14 permanece cortada

Explotó un camión cisterna en una estación de servicio cerca de Santo Tomé: hay dos heridos y la Ruta 14 permanece cortada

Un grave incidente se registró este domingo por la noche en la zona del "Empalme". Según informó Digital Santo Tomé, se desató un voraz incendio tras la explosión de un camión cisterna en la parte posterior del establecimiento, dejando dos heridos leves y un corte total de tránsito en el corredor vial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.