Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:01 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de febrero de 2013

"El nuevo hospital se inaugurará en abril"

El Jefe comunal dialogó con EL LIBERTADOR sobre las obras inminentes, como el estreno de la terminal de ómnibus, además de un barrio de 30 viviendas. También reflexionó sobre el reciente aniversario de la ciudad.
El intendente de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy, charló con EL LIBERTADOR acerca de las obras que se finalizarán desde su gestión este año, los recientes festejos por el 150º Aniversario de la fundación de la ciudad, y la relación con el Gobierno provincial, entre otros temas.

 

El Jefe comunal se mostró optimista con los progresos alcanzados durante su mandato. Dentro de dos meses aproximádamente, se inaugurará el hospital Miguel Sussini, y para mediados de año se estima que finalizarán las obras de la nueva estación de ómnibus, además de la construcción de un barrio de 30 viviendas.   OBRAS   "De acuerdo a lo discutido con el Gobierno provincial, en poco más de dos meses se inaugurará el hospital Miguel Sussini", informó el Intendente, quién considero que la obra "constituye un enorme avance para la ciudad". Al mismo tiempo, comentó que "se planea concretar el proyecto de la nueva terminal de ómnibus dentro de un mes, como otras obras que se están realizando con el apoyo del Gobierno provincial". Respecto a este tema, el Jefe comunal resaltó el papel de la gestión del gobernador, Ricardo Colombi, "cuyos fondos sirvieron, por ejemplo, para el armado del tinglado del techo de la cancha de básquet, en la escuela de Comercio". Por último, adelantó que  "en tres o cuatro meses, también se inaugurará un barrio de 30 viviendas", lo cual permitirá que "varias familias alvearenses puedan acceder a un hogar digno en la ciudad".   ANIVERSARIO  DE LA CIUDAD   Por otra parte, el Intendente reflexionó que la jornada por los festejos por el 150º Aniversario de la ciudad, "fue un día de mucha emoción, queríamos que todo saliera bien, y por suerte así sucedió". También destacó que "el pueblo de Alvear se hizo presente", y agradeció "fuertemente la concurrencia al acto del Poder Ejecutivo y el Legislativo de la Provincia".   COORDINACIÓN   Finalmente, el Jefe comunal se refirió a los lazos existentes entre su gestión y la del gobernador Colombi. "Siempre trabajamos en conjunto. En nuestra ciudad, hay obras que las realiza la Provincia, y otras en las que invierte plata", explicó el Intendente. Actualmente, "la Comuna pone la mano de obra, y la Provincia manda los fondos. Así se realizaron trabajos de iluminación y de asfalto de calles". En este sentido, consideró "como una ayuda muy importante, el envío de la coparticipación municipal", monto que, cabe recordar, el Gobernador aumentó del 15% al 18%, desde su llegada al poder, hace tres años.   Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 





COMPARTIR:

Comentarios