Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de febrero de 2013

Braillard Poccard recorrió Alvear y atendió reclamos

El Vicegobernador recibió a representantes de terciarios, colegios y otras organizaciones. Además, fue declarado Huésped de Honor. Junto al intendente, Miguel Ángel Salvarredy, visitó la refaccionada plaza 9 de Julio.
Como antesala de la celebración principal por el 150º aniversario de la fundación de Alvear, el miercoles pasado el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, visitó y recorrío la localidad, donde además fue declarado Huésped de Honor. Luego, fue recibido por el intendente, Miguel Ángel Salvarredy, y atendió los reclamos de distintas instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil en general.

 

A la mañana, el Vicegobernador mantuvo un encuentro protocolar con el intendente Salvarredy, quién agradeció su visita e hizo entrega de una resolución, declarándolo Huésped de Honor.  Después, recorrieron la plaza 9 de Julio, recientemente refaccionada, de cara a los festejos por el nuevo aniversario de la localidad, que se conmemorará este domingo.   DECLARACIONES   Ya en contacto con los medios locales, Braillard Poccard expresó que "la ciudad está muy linda y ordenada, se nota que la comunidad está creciendo", y agregó que los alvearenses "deben sentirse orgullosos del pasado, pero más aún del futuro, de lo que queda por hacer".  Sobre los preparativos para el inminente aniversario de la localidad, el Vicegobernador deseó "que el festejo sirva para reencontrarse y continuar trabajando en armonía".    RECLAMOS   Por otra parte, Braillard Poccard atendió diversas audiencias, en el despacho que le cedió el intendente Salvarredy.  Primero, recibió a representantes del colegio secundario Doctor Mamerto Acuña, encabezados por su rectora, Patricia Storti, y quienes solicitaron la instalación eléctrica y mejoras en la infraestructura del establecimiento.  Luego, se hicieron presentes la directora de la Tecnicatura de Despachante de Aduana, del instituto superior Jorge Luís Borges, Gladis Simón, que junto a otros referentes del establecimiento, pidió que se consigan los medios necesarios para continuar la carrera. Así también, el Vicegobernador escuchó a la directora de la escuela especial Nº 18 Madre Teresa de Calcuta, Alicia Cardozo, y un grupo de docentes que llegaron con un pedido de medicamentos neurológicos para proveer de una mejor calidad de vida a los niños que asisten al establecimiento, y que carecen de recursos económicos, lo que termina alterarando el tratamiento requerido.  Después fue el turno de la capilla Jesús Misericordioso, cuyos integrantes comentaron que necesitan una colaboración para finalizar con las obras en el nuevo salón parroquial, donde se llevarán a cabo clases de catequesis y otras actividades eclesiásticas.  Por último, Braillard Poccard entregó una Bandera de Corrientes a la directora de la escuela primaria Nº 184 Eladio Hidalgo, María Noemí Gamarra, para que la despliegue en el establecimiento.  El Vicegobernador se comprometió a gestionar y brindar una pronta respuesta a cada una de estas instituciones. A su vez, consideró como positiva su visita a la localidad, ya que pudo lograr "el contacto directo con la gente".   Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios