Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 20:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de febrero de 2013

Sabella pone lo mejor ante Suecia con la cabeza en las Eliminatorias

El entrenador argentino pondrá en cancha la base del equipo que tiene en mente para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 en marzo.

 

La Selección argentina comienza el 2013 con un amistoso internacional de alto nivel en su visita al combinado sueco con la cabeza puesta en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 en marzo. Por eso el DT convocó lo mejor que tiene y pondrá en cancha un equipo con la cabeza puesta en el duelo ante Venezuela.

El combinado albiceleste, que lidera el certamen clasificatorio con 20 puntos tras disputar 9 de las 18 fechas, recibirá el 22 de marzo a la Vinotinto en el regreso al estadio Monumental (luego de dos fechas en Córdoba y Mendoza) y cuatro días más tarde visitará a Bolivia en la altura de la ciudad de La Paz.

Por eso Sabella convocó lo mejor que tiene y además sumó a la lista a varios jugadores con pocas sitaciones pero que de a poco busca integrar en el plantel como el arquero Cristian Alvarez, el defensor Cristian Ansaldi, los volantes Augusto Fernández y Ever Banega, quien regresa tras varios meses, además del delantero Franco Di Santo.

Además, se sumaron del medio local el lateral derecho de Vélez Sarsfield, Gino Peruzzi, quien es observado de cerca por el cuerpo técnico, y el flamante enganche del Santos, Walter Montillo, otro que se ganó la oportunidad jugando los "Superclásicos de las Américas" ante Brasil.

Para esta ocasión, el único futbolista que habitualmente es titular que quedó afuera fue el lateral izquierdo Marcos Rojo, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho actuando para Sporting Lisboa, de Portugal.

En consecuencia, en esa posición apostaría por Ansaldi, ex Newell´s y desde 2008 en el Rubin Kazan de Rusia. En ese caso, será su segundo partido como titular siendo el último un amistoso ante Polonia (junio de 2011) bajo la conducción de Sergio Batista.

El resto del equipo está más claro, ya que de no mediar inconvenientes físicos por la competencia del pasado fin de semana con sus respectivos equipos, la idea de "Pachorra" es utilizar el tridente ofensivo con Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, sumado al potencial de Angel Di María.

En la zona media jugarán Javier Mascherano y Fernando Gago (unos días después de su flamante regreso al fútbol argentino para defender los colores de Vélez Sarsfield) que tratarán de defender y armar el primer pase para Messi en la ofensiva, respectivamente.

Mientras que la defensa se completará con Pablo Zabaleta en el lateral derecho; Ezequiel Garay y Federico Fernández (llega con poca continuidad de Nápoli de Italia y por eso pasó a préstamo a Getafe de España) en la zaga central; y el sector izquierdo será defendido por el mencionado Ansaldi.

Por el lado del elenco local conducido por Erik Hamren utilizará el equipo con el que está disputando las eliminatorias europeas donde integra el grupo C, donde escolta a Alemania (tiene un partido más) con 7 puntos producto de dos partidos ganados y uno empatado, con 8 goles a favor y 5 en contra.

"Si tenemos un mal día y ellos tienen un buen día, pueden hacernos muchos goles", afirmó el DT que tiene en su plantel al veterano volante Anders Svensson, de 36 años, autor del gol de tiro libre en el empate (1-1) durante el Mundial de Corea y Japón 2002 que dictaminó la eliminación del equipo que en ese entonces dirigía Marcelo Bielsa.

"Ibrahimovic y Messi son dos de los tres mejores del mundo, según mi opinión", concluyó el entrenador sueco, palpitando un duelo internacional que promete mucho.

Probables formaciones

Suecia: Andreas Isaksson; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Jonas Olsson, Martin Olsson; Sebastian Larsson, Anders Svensson, Kim Källström y Alexander Kacaniklic; Zlatan Ibrahimovic y Tobias Hysén. DT: Erik Hamrén.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Cristian Ansaldi; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi , Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios