Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de febrero de 2013

Boca y River juegan su último partido de verano

Los equipos dirigidos por Carlos Bianchi y Ramón Díaz se enfrentan desde las 22.10, en lo que será el tercer superclásico del verano y que marcará el desempate. En River Bottinelli y Funes no serán de la partida.

Boca Juniors, que festejó por penales en Mendoza, y River Plate, claramente ganador en Mar del Plata, jugarán esta noche en Córdoba el tercer y último superclásico amistoso del verano 2013.
Como lo es habitual, cada vez que juegan en cualquier punto del país, el estadio mundialista "Mario Alberto Kempes" tendrá ocupación plena, con 50 mil personas, y será custodiado por un fuerte operativo de seguridad de 1.200 efectivos.
El partido comenzará a las 22.10, será arbitrado por Diego Abal y será televisado en directo por TyC Sports para todo el país.
Un guiño del calendario le permitirá a los cordobeses disfrutar del superclásico con las principales figuras, luego del reciente antecedente en Mendoza, donde Boca dispuso una formación suplente.
Esta vez, para desempatar el parcial de un festejo por lado, Carlos Bianchi utilizará la base del equipo con el que aspirará a ganar la Copa Libertadores, el torneo Final y la Copa Argentina.
Como principal atractivo para sus hinchas, se presenta la chance de observar por primera vez ante River el funcionamiento de la dupla ofensiva entre Juan Manuel Martínez y Santiago Silva, que tuvo un promisorio debut ante Independiente en Mar del Plata.
Detrás de ellos, como organizador de juego, se ubicará el juvenil Leandro Paredes, heredero de Juan Román Riquelme. En la primera línea media, en tanto, se ubicarán tres batalladores con juego: Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti.
En la defensa, acaso el sector que mayor incertidumbre genera, Guillermo Burdisso -titular en Mendoza- mantendrá su lugar en la zaga, ya completamente recuperado de una contractura muscular.
Por el lado de River, Ramón Díaz también empleará sus mejores herramientas, aunque con algunas reservas, ya que el martes pasado apostó fuerte para ganar el segundo superclásico.
Así, el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero Rogelio Funes Mori no viajarán a la provincia serrana. En tanto, Cristian "Lobo" Ledesma y Mauro Díaz dejarán su lugar en el equipo.
Los que ingresan son Leandro González Pírez en la zaga; Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano como doble cinco; Manuel Lanzini de enganche y David Trezeguet en el ataque.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios