Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de febrero de 2013

Nito contestó a Vignolo: "Yo no gestioné mal la Capital para perderla"

Esa fue la fuerte respuesta que el senador nacional le contestó a Vignolo luego de que este lo denominara “Caballo de Troya dentro del radicalismo”. Dijo que su propuesta es resolver las cuestiones estructurales que este Gobierno no pudo y que cuenta con el apoyo dentro del partido.

 

“Yo no soy quien debilitó a Corrientes  en su última gestión”, dijo Artaza en respuesta a lo declarado por Vignolo.  “Que no me tire palos inútiles”, aseveró en comunicación con Natalio Aides.

 “Otros fueron quiénes han sido socios para y con el justicialismo”, afirmó dejando entrever las relaciones de otros compañeros de partido.

 “Hay que plantearle a la sociedad un cambio, un refresco del proyecto”, declaró con respecto a su propuesta. Aseguró que a partir de marzo estará más tiempo en Corrientes y seguirá juntando voluntades.

Para él, en el radicalismo hay socios dispuestos a apoyarlo y hacerle frente a Ricardo Colombi. “Por supuesto que me apoya una interna respetuosa, no se trata de ganar sino de generar cambios”, dijo. Boga por una oxigenación para que sea le propio partido quien lo genere y no que el reconocimiento se lo lleve otro.

Artaza aseguró que él gestiona para resolver cuestiones estructurales para la Provincia, y que por eso mantiene relaciones con el Gobierno Nacional. “Pero el Frente para la Victoria tiene sus propios candidatos, yo juego para mi partido”, aclaró.

“Yo voy por el dialogo, no por la confrontación. Reconozco que este Gobierno Nacional ha hecho cosas buenas y mi propuesta es mejorarlas”.

Recordó que también Colombi fue socio del kirchnerismo, y que tampoco así se pudo resolver temas estructurales como los de energía, pobreza, subdesarrollo.

Sobre el desdoblamiento electoral dijo que no le gusta hablar sobre supuestos, “me parece que van a hacer todas juntas, no veo la necesidad de anticipar, tampoco le conviene al proyecto del Gobernador”, comentó.

Confirmó su diálogo con Arturo Colombi.  “Yo hablo con todos los dirigentes, he hablado también con él”, concluyó.

 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios