Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 11:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de febrero de 2013

Nito contestó a Vignolo: "Yo no gestioné mal la Capital para perderla"

Esa fue la fuerte respuesta que el senador nacional le contestó a Vignolo luego de que este lo denominara “Caballo de Troya dentro del radicalismo”. Dijo que su propuesta es resolver las cuestiones estructurales que este Gobierno no pudo y que cuenta con el apoyo dentro del partido.

 

“Yo no soy quien debilitó a Corrientes  en su última gestión”, dijo Artaza en respuesta a lo declarado por Vignolo.  “Que no me tire palos inútiles”, aseveró en comunicación con Natalio Aides.

 “Otros fueron quiénes han sido socios para y con el justicialismo”, afirmó dejando entrever las relaciones de otros compañeros de partido.

 “Hay que plantearle a la sociedad un cambio, un refresco del proyecto”, declaró con respecto a su propuesta. Aseguró que a partir de marzo estará más tiempo en Corrientes y seguirá juntando voluntades.

Para él, en el radicalismo hay socios dispuestos a apoyarlo y hacerle frente a Ricardo Colombi. “Por supuesto que me apoya una interna respetuosa, no se trata de ganar sino de generar cambios”, dijo. Boga por una oxigenación para que sea le propio partido quien lo genere y no que el reconocimiento se lo lleve otro.

Artaza aseguró que él gestiona para resolver cuestiones estructurales para la Provincia, y que por eso mantiene relaciones con el Gobierno Nacional. “Pero el Frente para la Victoria tiene sus propios candidatos, yo juego para mi partido”, aclaró.

“Yo voy por el dialogo, no por la confrontación. Reconozco que este Gobierno Nacional ha hecho cosas buenas y mi propuesta es mejorarlas”.

Recordó que también Colombi fue socio del kirchnerismo, y que tampoco así se pudo resolver temas estructurales como los de energía, pobreza, subdesarrollo.

Sobre el desdoblamiento electoral dijo que no le gusta hablar sobre supuestos, “me parece que van a hacer todas juntas, no veo la necesidad de anticipar, tampoco le conviene al proyecto del Gobernador”, comentó.

Confirmó su diálogo con Arturo Colombi.  “Yo hablo con todos los dirigentes, he hablado también con él”, concluyó.

 

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios