Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de enero de 2013

Osella sobre Artaza: "Que se presente, en la cancha se ven los pingos"

El intendente de la ciudad de Goya, Ignacio Osella, se refirió a la posibilidad de que el senador nacional Eugenio Artaza se presente como candidato a gobernador. Además, no descartó volver a buscar la intendencia, ya que "hay un importante sector del partido que lo está pidiendo".

 

El intendente de la ciudad de Goya dialogó con Sudamericana, en el marco de una recorrida por el predio que se convertirá en el Parque Industrial local. Afirmó que “en el momento en que la provincia disponga se van a hacer las elecciones”, en referencia a la posibilidad de desdoblamiento. 

“Voy a hacer lo que diga mi partido, pero hay un grupo de gente que quiere que me presente para un tercer mandato”, afirmó en cuanto a la posibilidad de acceder nuevamente a la intendencia. Recordó que en principio está abierta la posibilidad e interpretó que la Constitución provincial lo permite dado que no existe una cláusula al respecto del primer mandato durante la reforma de 2007. “Me gustan más los cargos ejecutivos que legislativos, pero donde diga el radicalismo estaré”, sentenció.

Al respecto de la posible irrupción del senador radical Eugenio “Nito” Artaza para acceder al Sillón de Ferré en las elecciones del presente año, Osella expresó: “Que se presente, en la cancha se ven los pingos”. Manifestó que al humorista con pretensiones de gobernar Corrientes “le va a costar mucho ganarle a Ricardo Colombi”. Al respecto del primer mandatario provincial, señaló que “ejerce un liderazgo fuerte y tiene la provincia muy ordenada”. 
 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios