Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de septiembre de 2012

Valdés salió al cruce de los dichos de la nueva novia de Sebastián Ortega

La modelo usó su cuenta de Twitter para referirse a las escandalosas declaraciones de Ivana Figueira.

 

La pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, declaró que no tiene nada que contestarle a la novia de su ex, después de que Ivana Figueira le dijera que no hizo nada en su vida más allá de haber estado 14 años con Sebastián Ortega y ahora con “el payaso más famoso de la Argentina”.

“Gracias a todos!! No necesito contestar nada ni defenderme de nada, que bueno que exista gente que, sin conocerme, tire tan buena energía!”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter.

En tanto, el viernes quien habló por primera vez fue Figueira a través de una serie de mensajes de texto a Viviana Canosa.

"Todo tiene un límite, es decir, creo que Guillermina Valdés lo cruzó cuando esta semana pidió públicamente que la familia Ortega me respete", expresó Figueiras.

"¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la Argentina?", agregó.

Siguiendo esta línea, la novia de Sebastián Ortega le pidió a Valdés que no hable más de ella. "Bajate de ese caballo al que te subiste y hace lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mi, ni te metas en mi relación con la familia Ortega", apuntó.

fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios