Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26º
  • Mayormente nublado

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de enero de 2013

El Gobernador confirmó el pago de sueldos de enero y salario doble a estatales en 3 días

Ricardo Colombi habilitó el cronograma que comenzará el lunes 28 de enero para haberes de hasta $4.100 para activos y $3.600 para jubilados. Este tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 26. El martes 29 continuará el pago hasta $6.000 para activos y hasta $5.700 para pasivos, finalizando para ambos sectores el miércoles 30. Este mes, se abonará también salario doble (asignaciones familiares) a más de 23 mil trabajadores estatales.

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, dio hoy el visto bueno al cronograma de pagos de la administración pública que permitirá abonar el sueldo de enero a los estatales en sólo 3 días, desde el 28 del corriente, y continuará también en 2013 una sólida política salarial en materia de previsibilidad. Este mes, el Gobierno Provincial abonará también salario doble (asignaciones familiares)  a más de 23 mil agentes públicos.

De este modo, Corrientes se transformará nuevamente este año en la primera provincia de la región en comenzar a abonar los sueldos del mes a sus trabajadores.

“Comenzamos el año 2013 de la misma manera que concluimos el 2012 y los dos años anteriores de la gestión del gobernador Ricardo Colombi: cumpliendo con los trabajadores y llevando tranquilidad a sus familias y el comercio y los servicios que dependen de su consumo”, remarcó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

El funcionario destacó además el pago del salario doble (asignaciones familiares) a más de 23 mil trabajadores de distintas áreas del Estado provincial. “Es una ayuda muy importante para las familias de cara al inicio de clases”, recordó.

El personal activo percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA                         Hasta
LUNES 28/01 (*)         $ 4.100,00
MARTES 29/01            $ 6.000,00
MIÉRCOLES 30/01     Finalizar
    
(*) Disponible el Sábado 26/01 en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

En tanto que para jubilados y pensionados fue definido el siguiente cronograma:
FECHA                         Hasta
LUNES 28/01 (*)         $ 3.600,00
MARTES 29/01            $ 5.700,00
MIÉRCOLES 30/01     Finalizar
    
(*) Disponible el Sábado 26/01 en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

Cabe señalar en este sentido que la Red Link (con la cual operan los cajeros automáticos de la entidad bancaria provincial) informó a través de una circular que el servicio se verá interrumpido en la madrugada del domingo 27 de enero, entre las 1 y las 8 de la mañana, por tareas de actualización de los sistemas propios de la mencionada firma.

Docentes Suplentes
Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informaron además que, como habitualmente ocurre, los docentes suplentes percibirán con esta liquidación (28, 29 y 30 de enero) los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2012; teniendo en cuenta que rige para ellos un esquema de certificación de servicios diferente al de los docentes titulares.

En los próximos días se oficializará también para este sector el pago del segundo aguinaldo de 2012 y el plus correspondiente, a abonar en la primera semana de febrero. 

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios