Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 12:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de septiembre de 2012

Concejal del oficialismo radical admite oferta política del camausismo.

Se trata de Silvio Maciel, quien en declaraciones radiales afirmó la propuesta del Intendente capitalino, quien en julio pasado visitó la localidad. La avanzada de Camau Espínola por el Interior muestra entre las primeras cabeceras de playa al suelo cruceño. El objetivo: el 2013.

 

Se trata de Silvio Maciel, quien en declaraciones radiales afirmó la propuesta del Intendente capitalino, quien en julio pasado visitó la localidad. La avanzada de Camau Espínola por el Interior muestra entre las primeras cabeceras de playa al suelo cruceño. El objetivo: el 2013.

En una entrevista radial concedida a FM Acaraguá por los concejales de La Cruz, Silvio Maciel y Juan Silva, éste último terminó por admitir que el sector político al que pertenece recibió una oferta política por parte del camausismo.
Dejó entrever que el hecho se dio en el marco de la recorrida del Intendente capitalino, el pasado 31 de julio, cuando se reunió con referentes del Gobierno municipal, sectores del comercio y el empresariado local, en el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales regenteado por el padre del actual Secretario municipal de la gestión  del intendente, Mateo Maydana.
Lo expresado por el concejal Silva, hombre del riñón del Intendente cruceño se dio en el contexto de intentar desmentir lo publicado por EL LIBERTADOR, que dio cuenta de la visita de jefe comunal de la Capital correntina, virtual candidato de la Casa Rosada para la Gobernación.
Sin embargo, lo dicho por él mismo no hizo más que ratificar las especulaciones que generó en su momento la visita de Camau Espínola a la localidad de La Cruz, amplificando aún más las repercusiones del desembarco  motorizado por el intendente Maydana en aquella oportunidad.
No conforme con lo expresado, el concejal Silva fue más allá aún, señalando que la nota publicada  fue redactada por sectores de la oposición que "están celosos en realidad de no poder dialogar con los demás sectores que hoy disputan el escenario político provincial; nosotros la verdad es que nos sentimos fortalecidos que Camau y el Gobierno nacional hayan optado por nuestro espacio para mostrar la oferta. Me parece que habla de que creen que en la localidad el sector más fuerte es el nuestro, así que estamos contentos de que hayan decidido, digamos, mostrar la oferta a través de nuestro equipo", dijo el edil en declaraciones radiales.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios