Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

19 de enero de 2013

Un Superclásico con todos los condimentos

Boca y River chocan por primera vez en 2013 con estadio repleto. Bianchi y Díaz vuelven a verse las caras desde las 22:10 en el estadio mundialista José María Minella , con arbitraje de Pablo Lunati y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.

 

MAR DEL PLATA.- Boca y River jugarán hoy el primer superclásico del año en la Feliz, donde se espera un estadio colmado tras agotarse las entradas, y con la posibilidad de ver frente a frente a los dos técnicos más ganadores de cada equipo: Carlos Bianchi y Ramón Díaz .

El encuentro, válido por la cuarta fecha del Torneo de Verano 2013 , se disputará desde las 22:10 en el estadio mundialista José María Minella , con arbitraje dePablo Lunati y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.

La expectativa que genera este primer superclásico del año es tal que los hinchas agotaron la semana pasada, en cuestión de horas, las entradas generales puestas a la venta por el sistema electrónico, y el jueves hicieron algo similar con las plateas.

La vuelta de los dos entrenadores más exitosos a sus equipos también es una cuota extra que los simpatizantes podrán disfrutar, ya que se verán cara a cara Ramón Díaz y Carlos Bianchi .

El “Pelado” Díaz guardó a los titulares para este partido y afrontó el choque anterior ante Independiente con suplentes, aunque igualmente se llevó la victoria por 2-0. El riojano dispuso una defensa con línea de tres, entre los que aparece el paraguayo Adalberto Román , quien volvió al elenco “millonario” tras su paso por el Palmeiras y luego de ser cuestionado por los hinchas en la Promoción que River perdió frente a Belgrano.

Por las bandas jugarán Carlos Sánchez y Vangioni , la línea de tres - Mercado, Román y Bottinelli - puede estirarse a cinco cuando ataque Boca. Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio se repartirán el mediocampo.

Por el lado de Boca, la gran ausencia será el flamante refuerzo Juan Manuel Martínez , mientras que tampoco estarán las otras dos incorporaciones: Ribair Rodríguez y Claudio Pérez . Los dos primeros porque se sumaron a las prácticas durante la última semana y Bianchi prefiere que se pongan a punto físicamente antes de jugar, en tanto que el z “Chiqui” Pérez sufrió un desgarro.

Boca viene de perder 2-1 ante Racing en el certamen de verano con un equipo alternativo, pero en esta ocasión pondrá a todos sus titulares. El “Virrey” pondrá en el arco a Orión , quien le ganó la pulseada a Oscar Ustari; en la defensa estarán Sosa, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez . En el medio, Ledesma, Erviti, Somoza y el juvenil Paredes . Y arriba, Lautaro Acosta y Santiago Silva .

Los más ganadores
Carlos Bianchi y Ramón Díaz son los entrenadores más ganadores en la historia de Boca y River. Hoy volverán a estar frente a frente en el primer Superclásico de la temporada
Fuente: www.eldia.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios