Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:12 -

22.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de enero de 2013

Flinta: entre alabanzas a Colombi y críticas a “Camau”

El presidente de la UCR correntina también apuntala por la reelección del Gobernador. Del Intendente capitalino dijo que es fiel reflejo de la política kirchnerista.

El “operativo clamor” por la reelección de Ricardo Colombi como Gobernador se instaló en la Unión Cívica Radical (UCR) y sumó a un actor principal: el propio presidente de la fuerza en la provincia, el senador Sergio Flinta. El Legislador, además, se despachó duro contra quien se perfila como principal adversario en la contienda por el “sillón de Ferré”, el intendente Carlos “Camau” Espínola.
2012 se fue con un mes de diciembre en el que Colombi dijo que (todavía) no era candidato a Gobernador. Sin embargo, tanto el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, como el diputado nacional Agustín Portela resaltaron la virtud del Mandatario y admitieron que en la UCR sólo se postula el apellido del mercedeño.
A ese coro de dirigentes de la UCR que apuntala la continuidad de Colombi al frente de la administración provincial (sería el tercer mandato, segundo consecutivo) se sumó Flinta. En encuentros con medios de prensa, el Legislador provincial resaltó la alta buena imagen del Gobernador (apuntalada por dos encuestas), ponderó su capacidad de gestión y dedicó algunos párrafos a quien sería el principal rival: Espínola.
Flinta dijo que mientras el Gobernador tiene un amplio respaldo en toda la provincia, “Camau” no tendría tiempo para acaparar la atención más allá de los límites de Capital. Pero además dijo que es el fiel reflejo del kirchnerismo nacional. “Sabemos que representa a La Cámpora, al kircherismo más acérrimo que hoy tiene un especial apego por las prácticas anti republicanas, apretando a la Justicia, a los sectores que no le son afines y se pelea hasta con artistas”, concluyó.

  Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios