Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

32°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de septiembre de 2012

La Sole en Corrientes: “Estoy feliz de volver a este lugar maravilloso”

Soledad Pastorutti será la encargada de cerrar la Fiesta de la Primavera 2012 organizada por el Gobierno Provincial en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y, tras llegar a Corrientes aseguró: “Estoy feliz de volver a este lugar maravilloso”.

"Es un día bárbaro y estamos felices porque si Dios quiere esta noche, junto a Los de Imaguaré, Salamanca y a un montón de grupos vamos a festejar el Día de la Primavera en un lugar maravilloso como lo es el anfiteatro Cocomarola. Un lugar que ya lo conocemos pero que siempre nos sorprende cada vez que estamos por ahí”, comentó la artista a medios de prensa locales.

 “Me dicen que es impresionante la cantidad de gente que va haber. Bueno, como todos los eventos que se hacen aquí en Corrientes”, consideró “la Sole” y señaló que justamente “es lo que siempre admiro de Corrientes, porque la música propia es festejada y disfrutada aquí y es algo que no ocurre en todas las provincias”.

 “Así que nosotros nos venimos a sumar, como extranjeros en su lugar, pero hemos venido muy seguido así que feliz de que nos hayan invitado a esta fiesta que yo sé que para ustedes es muy importante y para nosotros también lo va a ser”, dijo y agregó: “¿Quién no festeja la primavera?”. “En mi pueblo para esta fecha se hace una bicicleteada y nos vamos todos al río que nos queda a 15 kilómetros, donde tratamos de pasar todo el día juntos”, contó.

Tras comentar que llegó a Corrientes acompañada de su familia, anticipó que mañana estará en Goya y el 23 en Mercedes. “Es una mini gira por la Provincia de Corrientes por la primavera y después me tengo que volver porque ya empiezo con las grabaciones de los programa de televisión Ecos de mi tierra y de La Voz, que durante este mes no se hizo”, detalló.
Consultada al respecto, se mostró contenta de los últimos éxitos personales y aseguró que “la clave de cualquier artista popular es que la gente nos pueda acompañar y nos pueda aceptar en las diferentes facetas”. “En el caso mío sobre un escenario, en la televisión y bueno, te digo, hasta actuando en el cine”, comentó.
Soledad aseguró que aún le quedan muchos sueños por cumplir, aunque aclaró que “por lo pronto se me está cumpliendo el sueño más importante que es recorrer mi país con mi música, conocer gente y conocer lugares, que es maravilloso”.
 “Quiero agradecer muy especialmente a la gente de Corrientes, por confiar en mí e invitarme a todas estas fiestas”, dijo la artista y confió que “aunque hay mucha distancia, siempre me siento cerca de Corrientes y muy identificada con la gente de acá”.
LA MEGA FIESTA

Con entrada libre y gratuita, la Mega Fiesta Primavera 2012 comenzará a las 17 en el Anfiteatro Cocomarola y además de Soledad Pastorutti, actuarán Los de Imaguaré, Salamanca, Gissela y bandas del relieve de La Chiflada, Cabo Verde y Kalakawas, para vivir a pleno el Día de la Primavera, con mucha música, alegría y diversión.

Habrá importantes premios para quienes exhiban la mejor bandera de su división además de espectaculares sorteos para los presentes a efectuarse en el escenario por los animadores. Los premios consistirán: en rollers, patinetas, MP3, tablets, bicicletas, skates a motores y cámaras digitales, entre otros obsequios.
 Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios