Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de septiembre de 2012

Por iniciativa de Dos Santos fue declarado de interés el "Encuentro Alvearense"

En la XXV Sesión de la Honorable Cámara de Senadores de Corrientes fue declarado de interés por iniciativa de David Dos Santos, el "Encuentro Alvearense", organizado por el centro de Residentes del Departamento de Alvear de la Provincia de Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevará a cabo hoy 21 de Septiembre del Corriente año en Capital Federal.

En la XXV Sesión de la Honorable Cámara de Senadores de Corrientes fue declarado de interés por iniciativa de David Dos Santos, el "Encuentro Alvearence", organizado por el centro de Residentes del Departamento de Alvear de la Provincia de Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevará a cabo hoy 21 de Septiembre del Corriente año en Capital Federal.

El evento está organizado por el centro de Residentes del Departamento de Alvear de nuestra Provincia, en Buenos Aires, que fue formado hace muchos años por la iniciativa de un grupo de personas, que pensaron en compartir distintos aspectos de la vida social, manteniendo viva en la memoria los encantos que envuelven a su pueblo.


El Centro tiene las puertas abiertas para todos aquellos que añorando su ciudad, tienen que dejarla en busca de nuevos horizontes.


La fecha elegida para el encuentro es el día 21 de septiembre del corriente año, con el objeto de coincidir con el lanzamiento de las celebraciones en el marco de los 150 años de Alvear, a cumplirse el próximo 10 de febrero de 2013.


Fuente: www.cadenaderadios.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios