Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de octubre de 2012

Este sábado el Partido Liberal se reúne en Ituzaingó

Con la consigna de “Perucho Cassani Gobernador 2013” se llevará a cabo este sábado 6 de octubre en la localidad de Ituzaingó una nueva reunión de dirigentes del Partido Liberal.

 

La cita de los dirigentes “celestes”  de toda la provincia es a partir de las 10 horas en la sede del club ITACUA, sito en Calles Rivadavia y Catamarca de la ciudad de Ituzaingó, en el marco de las actividades que se vienen desarrollando en toda la Provincia conformando regiones de trabajo.

En la oportunidad, se abordarán los siguientes temas:

• Defensa del Federalismo y las libertades individuales e institucionales

• Proyecto de derechos a jóvenes de 16 años para emitir votos, con incorporación de otros derechos previstos en la Constitución Nacional

• Análisis de proyectos en la Legislatura de Corrientes de interés general como ser: a) empréstitos para Municipios , viviendas y energía ; b) Recupero de Corrientes de fondos de coparticipación nacional (Denuncia Pacto Fiscal con la Nación ), entre otros.

• Análisis de la relación del Poder Legislativo con el Poder Judicial- Causa Fiscal General de la Provincia de Corrientes.

 • Postura del partido en relación a la Reforma de la Constitución referida específicamente a la re elección del Presidente de la Nación

Participarán de esta reunión, Legisladores, Intendentes, Vice Intendentes, Concejales, Presidentes de Comité, Miembros del Comité Ejecutivo, Convencionales, dirigentes de toda la Provincia, representantes de organizaciones y de otros Partidos Políticos que participan del proyecto “PERUCHO CASSANI - GOBERNADOR 2013”.

Fuente: www.radiodos.com



COMPARTIR:

Comentarios