Un itateño se ganó más de 690 millones de pesos en el Quini

Son tres los apostadores que ganaron uno de los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 4800 millones de pesos.
En el sorteo Tradicional salieron el 18-05-31-14-25-08. Tres apostadores acertaron todos los números y se llevan 690.551.286,60 de pesos. Son oriundos de Villa Regina (Río Negro), Sarmiento (Chubut) e Itatí (Corrientes).
Rodrigo Roch es propietario de la Agencia N° 624 en la localidad de Itatí, donde un apostador ganó más de 690 millones de pesos y comentó que es la segunda vez que entregan un premio en el Quini 6. Relató que “está revolucionado el pueblo” y que se enteraron en la noche de este miércoles cuando se anunciaron los ganadores.
Ahora, esperan que el afortunado reclame su premio para poder acceder a la bonificación que recibe la agencia que vende el premio. La Agencia, para quienes quieran tentar a la suerte, se encuentra en Itatí, a metros de la Basílica. Roch comentó que “la gente apuesta mucho porque la situación económica la tiene complicada, entonces aprovechan para intentar tener algo de dinero”.
Otras modalidades
En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 44-17-38-20-06-29. No hubo ganadores en este sorteo y para el próximo se acumulan más de 623.782.958 de pesos.
Por su parte, en La Revancha aparecieron el 10-23-19-43-45-44. Quedó vacante y pasan para el próximo sorteo 2.764.124.114 de pesos.
En el Siempre Sale, el sorteo que se gana con seis aciertos, con cinco o con cuatro, salieron los siguientes números: 36-28-09-16-24-02. Hubo 53 ganadores con cinco aciertos y cada uno se lleva 3.606.251,43 de pesos.
Fuente: www.diarioellibertador.com.ar