Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de agosto de 2016

Con la unidad afianzada, el objetivo del PJ es ser Gobierno en 2017

La intendente de Perugorría, Angelina Lesieux se expresó sobre el encuentro de jefes comunales, legisladores y referentes territoriales del peronismo que se realizó el lunes. Remarcó que la dirigencia demostró un acercamiento sincero y una idea común, la de alcanzar el Sillón de Ferré el año que viene. Destacó la presencia de sus pares, así como la de los tres exponentes del justicialismo vernáculo: Fabián Ríos, Rodolfo Martínez Llano y Camau Espínola.

La jefa comunal de Perugorría, Angelina Lesieux describió el ánimo imperante en el Partido Justicialista (PJ) luego del cónclave realizado el lunes en la Capital correntina, donde intendentes, legisladores y exponentes territoriales peronistas acercaron posiciones de cara a lo que será, el sábado, la cita partidaria más relevante de los últimos tiempos: el Congreso.

Lesieux destacó que, después de mucho tiempo, se le pudo dar un claro mensaje a la militancia que esperaba de sus referentes la madurez política necesaria para, en unidad, encarar el desafío de alcanzar la Gobernación de Corrientes.  "Fueron muchas horas de reunión, pero había que aprovechar, estuvieron 23 intendentes, legisladores y dirigentes. Un gran esfuerzo que hicimos los jefes comunales para asistir a la reunión", dijo en una entrevista con LT7. Aseguró que uno de los puntos relevantes para destacar fue que "junto a los intendentes estuvieron los referentes de los tres espacios del justicialismo, el propio Fabián Ríos, Camau Espínola y Rodolfo Martínez Llano". Consideró que ello representa "una señal muy fuerte dada hacia adentro y hacia afuera del peronismo". La Jefa comunal de Perugorría calificó al encuentro como "altamente positivo", justificando ello con que cada participante pudo expresar sus opiniones en un ámbito de atención respetuosa.  "Fue un acto importante, una señal que brindó el Partido Justicialista a la sociedad correntina de madurez, al no tener dirigentes pelándose. Expusieron la unidad del Partido Justicialista y se sostuvo que el objetivo principal es ser Gobierno para 2017", agregó. "Uno de los mensajes de sumo respeto a la dirigencia del Interior es no dar nombre ni constituir la mesa del Congreso del PJ sin la participación de los congresales que corresponden; es algo nuevo", resaltó Lesieux.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios