Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2016

Desapareció tras denunciar presencia de extraños en el campo que cuidaba

Se trata de Ramón Molina, de 49 años, más conocido como "Moncho". La noche del jueves 30 de junio fue visto por última vez cuando requirió presencia policial en el predio rural donde trabajaba como sereno, ubicado a 5 kilómetros del casco urbano, por posibles maleantes que merodeaban el lugar. Al día siguiente se ausentó misteriosamente y desde entonces su familia lo busca incansablemente.

Misterio y muchas dudas despertó la desaparición del cuidador de un predio rural de las afueras de la localidad de Bella Vista, luego de denunciar movimientos extraños dentro del lugar.

Se trata de Ramón Molina, de 49 años, más conocido como "Moncho", quien trabajaba como sereno en el campo Lomas Norte ubicado a 5 kilómetros del casco urbano y desde el 30 de junio su familia desconoce su paradero y teme lo peor. Es que el último día que Molina fue visto con vida (jueves 30 a la noche), había solicitado presencia policial en el lugar porque había detectado movimientos extraños dentro del predio que cuidaba y temía que fueran delincuentes. Los efectivos llegaron hasta el lugar y después de recorrer todo el lugar constataron que se trató de una falsa alarma. Sin embargo, desde ese día, no hay datos sobre el paradero del hombre. El hombre de 49 años vestía una campera negra, pantalón bombacha y botas negras, según el relato de familiares. María Molina, hermana de Ramón, contó la angustia que viven con su familia desde hace ya más de un mes. La mujer contó que el día que desapareció el hombre, no robaron nada del campo donde trabajaba, pero dos meses antes hubo un robo en el lugar, en el que desconectaron las cámaras de seguridad que había en el predio. "Pensamos de todo", expresó María y detalló que "buscaron a su hermano en lagunas, cañadas, montes, en la zona urbana de Bella Vista, San Roque, 9 de Julio, Santa Lucía y no hay datos de él". Los familiares descartan que "Moncho" se haya alejado por voluntad propia "porque si pensaba irse, iba a llevar dinero, su billetera, pero con la ropa de trabajo no pudo haberse ido". Desde la Policía no tienen datos precisos del paradero de Molina e investigan el caso en principio como "solicitud de paradero".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios