Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 13:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2016

Escándalo ante la violación de un niño que fue filmada y difundida

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Liebig, que se encuentra conmocionada por estas horas. En el video, capturado a través de un celular, se puede ver cómo un menor de unos 11 años es ultrajado por jóvenes de mayor edad. El tema está judicializado.

a localidad de Colonia Liebig está conmocionada ante la difusión de una filmación de alto contenido sexual que tendría a varios chicos involucrados. La víctima es un menor de alrededor de 11 años, quien fue violado por muchachos apenas mayores que él.
Según pudo saber época, el aberrante documento fílmico está circulando entre habitantes de la ciudad a través de redes sociales como WhatsApp, cuya plataforma permite la fácil distribución de cualquier tipo de videos sin filtro alguno.
La pornografía infantil que fue capturada a través de un celular involucra a cuatro chicos, según comentaron algunas fuentes de la localidad a este medio. Uno de ellos, de aproximadamente 11 años, es la víctima de la violación.
Lo conmocionante del caso es que todos serían compañeros de la misma institución educativa aunque de distintos cursos, ya que los presuntos atacantes tienen entre 12 y 14 años. El aberrante acto habría acontecido hace dos semanas.
Algunos datos a los que se pudo acceder – hasta el momento no hay detalles brindados por parte de fuentes oficiales – dieron cuenta de que en el hecho no participaron adultos.
Fuentes oficiales, que prefirieron mantener reserva por tratarse de un caso tan sensible, indicaron que presumiblemente los menores habrían estado bajo los efectos de alguna sustancia al momento de que sea cometida la violación.
La comunidad de Colonia Liebig por estos momentos se encuentra estupefacta, sobre todo ante la gran difusión virtual que la filmación está teniendo entre los jóvenes.
La institución que aglutina a los menores ya expresó a los padres su gran preocupación ante el grave hecho y la reacción social ante ello.
El caso ya se encuentra judicializado, por lo que se espera que todos los involucrados sean tratados por especialistas psicológicos con el fin de contener sobre todo a la víctima. Todos provendrían de familias humildes. Los padres de la víctima se encuentran, como es de esperar, muy afectados y pidieron total reserva de lo ocurrido.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios