Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2016

Santo Tomé: buscaban cosas robadas y hallaron unas 23 plantas de marihuana

La Policía allanó un par de domicilios en el barrio Estación y descubrió una huerta con plantación de “Cannabis sativa”. Rastreaban 9 mil pesos robados a una agencia de quiniela. Secuestraron también partes de moto de dudosa procedencia.

En Santo Tomé, la Policía detuvo a un sujeto tras el allanamiento de domicilios en el barrio Estación donde buscaban cosas robadas, en el marco de una investigación que arrancó con un asalto a mano armada a una agencia de quiniela situada por calle Brasil casi avenida Artigas. 
Secuestraron 23 plantines de marihuana y moto partes de dudosa procedencia que podrían guardar relación con otros delitos.
Fuentes oficiales citadas por el portal DigitalSantoTome.com revelaron que la policía allanó -con órdenes emitidas por el Juzgado de Instrucción- una vivienda ubicada sobre Pasaje Alberto Massa donde detuvo a un joven conocido como “Pisuco” de 23 años, quien se halla sindicado como uno de los supuestos autores del hecho. 
También secuestró partes de moto vehículos, los que podrían tener vinculación con otros hechos delictivos y  23 plantas de Cannabis sativa, acondicionadas en una huerta y en macetas. 
Luego se registró otro domicilio en el barrio Estación donde habita la pareja de “Pisuco”, donde secuestraron un casco de moto color negro.
Destacan las fuentes que un dato clave para los investigadores es que mediante las imágenes captadas por una cámara de seguridad en el lugar, se pudo establecer de manera fehaciente que la zapatilla del supuesto autor, fue determinante para avanzar en su detención.
El asalto al comercio ocurrió pasadas las 13.30 del lunes en la agencia de quiniela Nº 365, sub agencia Nº 06, que también brinda servicios de Rapi Pago, ubicada sobre calle Brasil casi intersección con avenida Artigas.
Las fuentes indican que dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta tipo 110, llegaron al lugar. Uno de ellos descendió del rodado, portando casco de color negro, y exhibiendo un arma de fuego tipo revolver de color plateado, exige a la empleada que le entregue el dinero de la recaudación.
Es así que el malviviente logra llevarse la suma de $9.000, para luego salir del local y subirse a la motocicleta en la que aguardaba su cómplice y desplazarse por calle Brasil e ingresar por calle Madariaga dirigiéndose al Oeste. 
Al tomar conocimiento del suceso personal policial de la Comisaría Segunda, con colaboración de la Unidad Regional y la Comisaría Primera realizaron el rastrillaje en busca de los supuestos autores.
Posteriormente en horas de la tarde se llevaron a cabo varias órdenes de allanamiento en el barrio Estación donde se procedió a la aprensión de “Pisuco”, quien se halla sindicado como uno de los supuestos autores del hecho.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios