Una joven ingeniera china creó la primera minifalda del mundo considerada como hipnótica. Se trata de “SexyCyborg”, una pollera tridimensional con espejos infinitos iluminados con diodos, los cuales generan millones de efectos.

Según explicó su creadora, una usuaria del portal Imgur, bajo el apodo justamente de SexyCyborg, los espejos están fijados en una matriz flexible, inspirada en la coraza tradicional de los guerreros chinos.

Mientras que cada "cuadrado" cuenta con cuatro conductores electromagnéticos que los vinculan a otro de estos. Mediante control remoto, se configuran las imágenes en cada pantalla, o grupo de espejos acompañados de LEDs.

Otros usos
La matriz flexible permite que se pueda transformar en varios tipos de ropa o incluso en un bolso. En una de las imágenes de esta publicación se puede ver a la ingeniera quien al respecto comentó. "Soy yo luciendo la minifalda en una fiesta de piscina. Obviamente, no me tiré al agua con ella puesta".

Por último, y aunque terminó impactando en el mundo de las pasarelas, SexyCyborg recordó que había diseñado la minifalda para la feria tecnológica "Maker Faire", la cual se desarrolla en la ciudad de Shénzhen, ubicada en la provincia sureña de Cantón.