El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli se comunicó este domingo con la producción del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" para defenderse de las acusaciones en su contra por supuesto desvío de fondos y afirmó que es "una fábula" la supuesta extracción de 20.000 millones de pesos del Banco Provincia.

El dirigente mantuvo una breve charla telefónica con la conductora, al reclamar su derecho de réplica a los dichos de dos de los invitados a la mesa de Legrand: el periodista, Luis Gasulla y la legisladora porteña, Paula Oliveto (Coalición Cívica), quien presentó la denuncia.

"Mirtha, le doy mi palabra de honor: lo único que tengo en Italia es el mejor capital humano: amigos", dijo Scioli al referirse a la supuesta tenencia de propiedades en ese país europeo.

Sobre la supuesta extracción de fondos del Banco Provincia, consignó que "lo de los 20.000 millones es una fábula. Se trata de movimientos de fondos destinados a pagar sueldos, que también los realiza la actual gobernadora María Eugenia Vidal".

Mira el video del programa en vivo