Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de agosto de 2016

Médicos nucleados en Asprosac fueron recibidos por diputados

Tras haber sido recibidos por los senado­res el pasado jueves, ayer a la tarde médicos integrantes de la Asociación de Profesiona­les de la Sanidad de Corrientes (Asprosac) fueron recibidos por los diputados Martín Barrionuevo, Alicia Locatelli y Raúl Alfonzo, a fin de avanzar en el proyecto de ley sobre “Carrera Sanitaria” que otorgaría un “esca­lafón” y un “ordenamiento” administrativo como los tienen otras áreas del empleo pú­blico.

El diputado Barrionuevo sostuvo que se está trabajando en una ley de Carrera Sani­taria, como una de las patas necesarias para la mejora en las prestaciones de salud en la provincia.

El referente Néstor Ayala confirmó que se están entregando antecedentes y otras documentaciones referidos a la ley de Ca­rrera Sanitaria, que está vigente en muchas provincias de la Argentina, a fin de que sea imitada en Corrientes. Los profesionales de la salud, ante las negativas del Gobierno al diálogo, continúan el “plan de lucha y mo­vilización”, teniendo prevista para mañana 7 de agosto una “mateada” en la Costanera.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios