Un hombre que fue a increpar a su ex mujer a pesar de que tenía una restricción de acercamiento estuvo atrincherado esta tarde en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza por espacio de algunas horas.

Desde la terraza del lugar, el hombre disparó al menos cinco tiros contra los policías que llegaron hasta el lugar, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 13.40 en una casa en el cruce de Núñez y Galván, donde efectivos de la comisaría 49na. se presentaron por el llamado de vecinos que denunciaban que un hombre se había subido a una medianera.

Según pudieron determinar los investigadores, el hombre llegó a esa vivienda para increpar a su ex mujer, a pesar de que tenía una restricción perimetral.

Tras una breve discusión, la mujer logró escapar de la vivienda justo cuando llegaba la policía, mientras que el hombre se atrincheró en el lugar y disparó contra el patrullero.

Horas después, el grupo GEOF consiguió ingresar a la propiedad y, una vez allí, se encontró con el atrincherado que, acorralado, se voló la cabeza.

Un vecino, mientras el GEOF intentaba controlar la situación, declaró que el hombre tenía problemas psiquiatrícos: “En otras oportunidades sé que había tenido problemas parecidos, no había llegado nunca a tanto, problemas creo que con los vecinos o alguien de su familia que lo visitaba”, contó Juan, un vecino.