Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 13:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de agosto de 2016

Amenaza de bomba en puente de Paso de los Libres

Una amenaza de bomba generó la interrupción vehicular sobre el puen­te internacional Getúlio Vargas-Agus­tín P. Justo que une la ciudad correnti­na de Paso de los Libres con Urugua­yana, en Brasil.

La advertencia fue por medio de un llamado anónimo a las autoridades de la orilla vecina, a quienes se alertó sobre la existencia de un aparato ex­plosivo ubicado debajo de uno de los soportes del lado brasileño.

Fuentes de la Gendarmería Nacio­nal confirmaron a NORTE de Co­rrientes la existencia de la amenaza y de un bolso que contenía un meca­nismo que posee una luz intermitente y unos cables, similares a los de un dispositivo explosivo. Tras haberse conocido la amenaza la Policía Ro­doviaria Federal, fuerza de seguridad del vecino país, cercó el área al tiempo que comunicó la novedad a la Gendar­mería Nacional.

El comandante Principal Gabriel Mitacek a cargo de la Sección de Gen­darmería Nacional, informó que a las 16.45 se ordenó la prohibición de cir­culación en la vía internacional a las 17.10 se tomó la misma determina­ción del lado brasileño, luego de que se posibilitó el regreso a sus hogares de todos los que aguardaban pasar al otro margen del río. Pese a que el arte­facto se encuentra en Brasil, la inves­tigación quedó a cargo de la Gendar­mería, debido a que en el país vecinos carecen de especialistas en explosivos y de situaciones de crisis. Todos ellos fueron trasladados a Río de Janeiro para prestar servicios de seguridad en los Juegos Olímpicos. Dadas las circunstancias, anoche esperaban la llegada de especialistas en explosivos provenientes de Rosario. s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios