Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.7º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de agosto de 2016

Interceptaron media tonelada de droga

La Policía Federal montó el operativo para desbaratar el envío de estupefaciente.

na investigación de la Policía Federal Argentina (PFA) derivó en el secuestro de media tonelada de marihuana como parte de un operativo que ocurrió en la localidad de Curuzú Cuatiá. Además de la confiscación de Cannabis sativa, el accionar de los federales arrojó como resultado la detención de una persona vinculada al traslado del estupefaciente.
Cabe destacar que el procedimiento fue montado como parte de una investigación que es llevada en Misiones, donde la delegación de la PFA de Posadas pudo tomar conocimiento de que en la ciudad correntina podría producirse el traslado de marihuana.
Para llegar a esta conclusión, los federales con asiento en la capital misionera contaron con la colaboración de sus pares en la ciudad de Corrientes y en Paso de los Libres.
A medida que la investigación fue avanzando, la Fuerza nacional iba conociendo detalles en cuanto al presunto traslado.
Las sospechas de los agentes posadeños se confirmaron ayer, cuando una delegación arribó a la ciudad de Curuzú Cuatiá, en compañía de los agentes que actúan en nuestra provincia.
De esta manera fue interceptada la carga de droga.
Iba oculta a bordo de una camioneta Fiat Strada, la cual fue sorprendida por múltiples patrulleros de PFA, que la detuvieron en el cruce de las avenidas Laprida y Rucci alrededor de las 10:30.
A bordo del vehículo viajaba una sola persona, un hombre mayor de edad cuya identidad no trascendió, quien fue arrestado por el traslado de marihuana.
El estupefaciente verde estaba dividido en paquetes tipo “ladrillo” e iba dentro de varias cajas. Según el pesaje realizado posteriormente arrojó 500 kilos. Si bien el operativo tuvo un saldo positivo, no se descarta futuras acciones ante el caso que está en plena investigación.

CERCA DEL PUENTE BELGRANO HUBO UN ACCIONAR SIMILAR.

CERCA DEL PUENTE BELGRANO HUBO UN ACCIONAR SIMILAR.

-.-.-

Barranqueras
Cerca de dicha localidad chaqueña se produjo otro secuestro de marihuana, la cual provenía de Corrientes.
Este procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y fue montado en el marco de controles vehiculares que los agentes del Escuadrón 48, con asiento en Corrientes, realizaban en el puente General Belgrano.
Según indicaron las fuentes, en un momento dado los efectivos verde oliva vieron que un vehículo evadió los controles y se dio a la fuga.
Ante esta situación, los gendarmes avisaron a sus pares del Escuadrón 57 de Resistencia, para que interceptaran al rodado sospechoso, que ya estaba circulando por la Ruta 16.
Gracias al alerta fue interceptado el automóvil, que resultó ser de marca Renault.
Tras una inspección sobre el coche fueron encontrados varios ladrillos de marihuana, 35 en total, que estaban ocultos debajo de la alfombra y en los guardabarros.
Ante testigos fueron contabilizados los ladrillos que llegaron a pesar un total de 30 kilos.
Asimismo fue arrestado un sujeto, que conducía el coche Renault. Las averiguaciones realizadas permitieron saber que el cargamento se dirigía hacia la capital chaqueña.
El accionar fue realizado bajo las indicaciones del Juzgado Federal de Resistencia Nº2

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios