Una mujer de 30 años, dos menores de 8 y 3 años y un bebé de tres meses fallecieron en la mañana de este jueves al incendiarse la precaria vivienda que ocupaban en la ciudad de Luján de Cuyo, a pocos kilómetros de la capital provincial.

El siniestro se registró cerca de las 11.00 en el barrio Sol y Sierra de la localidad de Blanco Encalada, en Luján de Cuyo, cerca de esta capital, donde la mujer -que sería la mamá de los chicos- y los tres menores murieron.

Al llegar los bomberos voluntarios encontraron los cuatro cuerpos carbonizados en el interior de la vivienda.

Varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para apagar las llamas que se habrían originado por la fuga en alguna de las garrafas que había en la casa, aunque en el lugar aún se realizan las pericias para determinar las causas del incendio.

Personal de Defensa Civil informó que, “las pérdidas de la humilde vivienda fueron totales y era una casa semiprecaria”.

Según los vecinos, "cuando los bomberos voluntarios arribaron al barrio, la casa ya estaba totalmente quemada y al sacar las chapas, descubrieron los cuerpos calcinados".

Otros detalles
Se supo que una hermana de los nenes estaba en el colegio y otro hermano mayor estaba en Uspallata. En tanto el esposo de la mujer se hallaba en Buenos Aires.