Un policía mató a un delincuente de un balazo y detuvo a su cómplice tras un tiroteo mientras asaltaban un supermercado en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en las calles Ituzaingó y Berna del barrio Los Pinos.

Todo comenzó cuando dos ladrones que iban en moto estacionaron sobre la vereda del supermercado Luna, cuyos dueños son de nacionalidad china. Uno de los asaltantes descendió del rodado e ingresó al comercio y amenazó a la propietaria del comercio con un arma de fuego. El delincuente le exigió el dinero de la caja registradora pero un efectivo que estaba custodiando el supermercado dio la voz de “alto”. El ladrón lo apuntó con un revólver, por lo que el policía efectuó un disparo con la pistola reglamentaria que impactó en su cuerpo.

El asaltante fue identificado como Domingo Maximiliano Correa (31), quien murió en el lugar. El cómplice, llamado Gustavo Ifrán (27), fue detenido por el mismo efectivo mientras esperaba en la moto.