El increíble caso comenzó cuando la joven de 18 años fue raptada en la localidad de Rosario de la Frontera, al sur de Salta, y llevada a la fuerza por su ex novio a un galpón emplazado en Luis Dode y Dorrego, en Banda del Río Salí, cerca de San Miguel de Tucumán.

Allí, la víctima del salvaje de 37 años fue encerrada para ser sometida a violaciones diariamente.

Por último, fuentes policiales informaron que la joven ya había denunciado al novio (con quien en el último tiempo había roto la relación) por ser raptada y otros episodios de violencia.

Los hechos
Según recordó la chica, luego del calvario vivido, el hombre apareció a su lado, tras ausentarse un tiempo, y la sorprendió mientras conversaba con un joven.

En ese instante, el ex novio encolerizado decidió sujetar con fuerza del brazo a la mujer y obligarla a abandonar el lugar. En tanto, le repetía que si no iba a estar con él, no iba a estar con nadie.

Minutos después, el degenerado obligó a su pareja a ir hasta Tucumán a dedo debido a que no disponia de dinero, hasta que un camionero los alcanzó hasta las inmediaciones del parque 9 de Julio. De ahí fueron a la citada vivienda donde la encerró para mantenerla cautiva y someterla sexualmente.

Operativo
Luego de la correspondiente denuncia, debido a su prolongada ausencia, que realizó la familia de la joven en Salta, la policía tomó cartas en el asunto. Tras las primeras investigaciones, y dar con la locación de la pareja, el procedimiento fue realizado por efectivos policías tucumanos y agentes de la comisaría de Banda del Río Salí.

En plenas funciones, los agentes que patrullaban la zona adviertieron los gritos de una mujer e irrumpieron una vivienda clausurada con candados, de donde lograron rescatarla.

Al mismo tiempo, el sujeto que sometía a su ex intentó escapar del lugar, pero no lo logró ya que fue detenido por los efectivos tucumanos.

Mirá el video de la vivienda y el accionar policial