Lucio Tomasella, el abogado que lucha por encontrar a sus dos hijas, Abril y Julieta de 9 y 4 años, respectivamente, no baja los brazos. Nada se sabe de las menores como de su madre, Carla Pipaón - ex de Tomasella - desde el 8 de julio. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya, provincia de Corrienes.

Al estar separados, las menores se dividían los días de visita. "La última vez que las vi fue el viernes 8 cuando las dejé con la mamá,de quien tampoco sé nada desde ese día", contó angustiado Tomasella. Según declaraciones del padre, las menores tenían un viaje previsto con su madre, pero al estar enferma la más pequeña decidieron quedarse. "Pasaban los días y no podía comunicarme con ninguna, entonces decidí hacer la denuncia el 17 de julio en la Comisaría de la Mujer y el Menor. Mañana voy a hace la presentación judicial en el Juzgado de Familia para pedir otras medidas", declaró Lucio.

Cualquier información acerca del paradero de las menores favor de comunicarse al 3777-674040 (mi numero personal, Lucio Tomasella) / 3777-238412 / 3777-651782 / 3777422175 (Número de la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores.)