Varios ladrones desvalijaron nuevamente la vivienda del ex futbolista Hugo Leonardo Perico Pérez, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda. Las autoridades consideran que los asaltantes habrían contado con los datos aportados por un entregador.

Los voceros de la Justicia revelaron que la víctima descubrió el ilícito en la mañana del sábado, cuando regresó a su finca, que está situada en Galicia al 800, tras haber permanecido algunos días de vacaciones en Estados Unidos.

Los malvivientes, que ingresaron al citado domicilio por una terraza, lograron apoderarse de armas de fuego y de otros objetos de valor, para luego darse a la fuga. Es la decimosegunda vez que asaltan su domicilio.

"Cuando quise entrar la puerta tenía un gancho desde adentro. Tuve que patearla y ahí es cuando empieza el sentimiento de violación, el sentido de impotencia. Fue terrible el llanto de mi señora y los nenes que no querían entrar. Fue ayer a las 10.30 y la policía estuvo hasta las 12 del mediodía pero ya estoy agotado de estas cosas que suceden. No sólo a mí sino a mi grupo de amigos", afirmó Pérez en diálogo con C5N.

"Uno está podrido de ya no saber el rango de seguridad que debe tener. Mi barrio es normal, no tenemos grandes lujos. Las últimas tres veces que me robaron no había luz en la calle. Yo soy de este lugar y no me quiero ir a ningún lado pero es fuerte ver que mis hijos no querian entrar", agregó.

Pesquisas policiales de la comisaría 2a de Avellaneda procuran localizar a los delincuentes. Intervino en la causa el doctor Mario Prieto, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.