Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de julio de 2016

Creen que Carla y sus dos hijas se encontrarían en el Brasil o en México

La búsqueda no se detiene y hasta ayer el paradero de las tres mujeres seguía siendo un misterio. Con apoyo de la Policía misionera las buscaron en la localidad de El Soberbio, pero los resultados no fueron alentadores. Las últimas versiones las ubicarían en otro país, aunque todavía no hay datos concretos que lo confirmen.

En las últimas horas se conocieron nuevos datos del caso de la mujer que desapareció de Goya hace ya más de 20 días junto a sus dos hijas de 4 y 9 años, desconociéndose el actual paradero de ambas.

Ayer se supo que Carla Romina Pipaón (38) se casó con un hombre oriundo de El Soberbio, Misiones, y de ahí surgió la sospecha que las nenas podrían estar en dicha localidad de la provincia vecina, versión que la propia policía misionera descartó luego de investigar el caso y confirmar que no se encontraban en esa ciudad. Otra de las hipótesis que se manejan es que podrían haber cruzado al Brasil, donde la familia de su nueva pareja es propietaria de varios departamentos, y hasta se mencionó la posibilidad de que hayan viajado a México, aunque por el momento no hay precisiones sobre el paradero de las tres mujeres. El abogado Lucio Tomasella, papá de Abril (9) y Julieta (4) y ex pareja de Carla, contó que hace aproximadamente un año que estaban separados pero la relación era muy buena y continuaba viendo todos los días a sus hijas. "Yo tenía contacto todos los días con mis hijas, las retiraba todos los días del colegio. La llevaba a mi hija al jardín y todos los días las llevaba a casa hasta que su madre salía de trabajar", graficó el abogado al describir cómo era la relación con las nenas. "La última vez que las vi fue el viernes 8 de julio cuando las dejé con la mamá, de quien tampoco sé nada desde ese día", contó aún sorprendido Tomasella, quien decidió utilizar las redes sociales y el servicio de mensajes WhatsApp para iniciar una campaña de localización de sus hijas. Una de las nenas cumplió años el 2 de julio y tanto él como la madre se juntaron en organizarle la fiesta de cumpleaños porque la relación "estaba más que bien", por lo que llama la atención la actitud de Carla, de la que aún nadie encuentra una explicación. Según contó Tomasella, la primera semana de vacaciones las niñas pasarían con su mamá que ya le había anticipado que viajarían a La Paz, Entre Ríos, a visitar a la abuela de las nenas, pero luego un hermano de Carla lo llamó relatando que ella había vendido la casa y habían perdido todo tipo de contacto. Fue entonces cuando comenzó la desesperante búsqueda y Tomasella realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya. Sobre la situación de la casa donde vivían sus hijas, se supo que hay una familia viviendo en el lugar que al ser consultada sobre la situación adujo "haber quedado como caseros para cuidar a los perros".   PELLONI,  PREOCUPADA   La hermana Martha Pelloni, de la Red Infancia Robada, habló acerca de la desaparición de dos niñas en Goya, hijas del abogado Lucio Tomasella que integra dicho foro. La religiosa se mostró preocupada porque habría motivos más que suficientes para que el papá pida la inminente restitución de las nenas y la tenencia. "La desconfianza que tenemos es el hombre que se involucra con la mujer y que se haya llevado a las menores", afirmó la referente de Infancia Robada, quien asegura que "hay direcciones en Misiones y en Brasil donde se puede buscar a las nenas".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios